Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 VOX Alzira critica el acuerdo de pacto de gobierno entre Compromís, PSPV - PSOE y UCIN

‘No les importa nada la ideología, ni los vecinos, ni Alzira, lo único que les importa son ellos mismos y sus bolsillos’


._000905
Alzira va a estar gobernada por la extrema izquierda cuatro años más gracias al partido sin ideología encabezado por Enric Montalvá, este ex militante de PP y VOX en menos de seis meses, con sus votos van a propiciar esta situación.

 

Esto va a ser posible por una sola razón, por el personalismo desmedido de estos troleros de la política y por asegurarse cuatro años unos sueldos que de otra forma no tendrían algunos componentes de este partido sin ideología, ni principios ni valores que es UCIN.

 

Los ciudadanos ven con estupor cómo por asegurarse el poder hay individuos sin escrúpulos que son capaces de hacer de la política un espectáculo denigrante y hoy estamos siendo testigos de este espectáculo.

 

A las personas se les conoce cuando más estrecha es la relación que estableces con ellas y esto es lo que en VOX vieron en Montalva y sus camaradas cuando no entraron, por diferentes causas, en los nuevos equipos para conformar las listas electorales. Demostraron internamente lo que ahora públicamente hemos visto que no les importa nada la ideología, ni los vecinos, ni Alzira, lo único que les importa son ellos mismos y sus bolsillos.

 

Por ello la dirección de  VOX no dudó un sólo minuto en dejar fuera de sus listas a estos elementos que sólo se rigen por un ideal el de sus sillones y su sueldo, incapaces de obtener otros ingresos por su esfuerzo o capacidades.

 

Mención aparte merecen Compromís Y PSOE que se rasgan las vestiduras cuando ven que los partidos de la derecha llegan a acuerdos de gobernabilidad en la Comunidad Valenciana pero para pactar con estos ex militantes de esa derecha que tanto odian, se tapan la nariz con tal de conservar el poder cuatro años más.

 

Nadie sabe qué podemos esperar en estos próximos cuatro años, con un gobierno radical de izquierdas comunista apoyado por un Partido Socialista y “recolsat” por unos concejales “con una pasión incontenible hacia sí mismos” sin ideología, pero que te dicen que si no les gustan a Vds. “estos principios tengo otros”, aquí podemos ver su catadura moral.

 

Los ciudadanos de Alzira, con sus votos, decidieron claramente que querían un cambio para los próximos cuatro años, pero UCIN se ha encargado de dejar sin efecto este mandato y deliberadamente y de un plumazo cargarse la voluntad de los vecinos de Alzira.

 

UCIN, amparado por PSOE y Compromís, con su actuación han asestado un golpe mortal a la poca credibilidad que la clase política tiene entre los ciudadanos.

 

En política, como en casi todo en esta vida, uno tiene que saber cuándo dar un paso atrás pero desgraciadamente hay elementos como Enric Montalva y el muñidor de todo este engaño,

 

José Andrés Hernández, que por sus ansias de poder y su ego desmedido les impide salir de la política de una forma honorable y no con acciones como esta que empañan su credibilidad y su honradez moral.

 

La oposición a este engendro de gobierno va a ser implacable y sin descanso, no vamos a vacilar ni un ápice ante estos timadores sociales que tanta bajeza moral han demostrado tener, todo tiene un límite y con la voluntad de todo un pueblo no se puede jugar.
VOX Alzira

  

._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 17/06/2023
Parece ser que a VOX le viene de nuevo, y le sorprende la decisión, del Sr. Montalva, que desde que entro en el P.P. solo ha demostrado ganas de silla, y que Alzira, y los alcireños, le importan un testículo, y parte del otro, en realidad como a otros, otras, otres, y cuatro también si mucho os empeñáis, de otros partidos, que toda su vida han estado viviendo a trancas, y barrancas, sin dar un palo al agua, y cuando pueden " ñas " enganchan la silla, y lo mejor de esto es que la preparación, y el nivel político y cultural es de chiste, pero bueno, es lo que tiene la democracia, y el progresismo, por estos, y algún que otro motivo, suelto muchas veces el ya consabido chascarrillo de " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ". De vez en cuando se cuela algún " PARDALOT ", y en ocasiones alguna " CAGARNERA ".
Juan Bautista - 17/06/2023
Sólo espero deque no les déis ni 100 días de cortesía, ni cinco minutos. La catapulta debe empezar a trabajar desde hoy mismo. Hay que señalarlos públicamente. Que tengan vergüenza hasta de salir a la calle.
viejo - 17/06/2023
Este artículo es propio de quién esperaba tocar teta y " s'ha quedat, fotut i arrimat al marje". Los pataleos y los lloriqueos se quedan en casa, vuestra inutilidad (política) solo es el fruto de vuestra incompetencia.
Saludos
alziro - 17/06/2023
Votantes de UCIN, a disfrutar de lo votado y de lo pactado. Mis condolencias.
Muchomiedotengo - 17/06/2023
¿Este artículo lo ha escrito alguien serio?. Sres de VOX está claro que no podemos estar de acuerdo con todo que aquello que no piense como vosotros, pero llegar a este límite de insulto personal me parece mezquino y con una falta de nobleza integral. Luego tenemos que ver a Ricard en misa arrodillado. Cinismo en estado puro.
El autor de tal nota, supongo que tuvo dudas en su momento y perteneció al sector crítico de VOX. Luego recapacitó y volvió, pero por favor sea sensato y no insulte.
Estamos de acuerdo que habían otras opciones y no se han sabido solucionar a tiempo ya que el PP ha ido de sobrado y cuando ha intentado dar solución ha sido tarde. Pero Sres de VOX, con ustedes el PP tampoco quiere nada porque si hemos tenido en Alzira una legislatura bochornosa ha sido la última con Ricard. Declaraciones de ustedes mismos, el PP no se ha puesto en contacto con nosotros.
Juanes y Juan Bautista, vais a necesitar mucho Almax.
Benito - 17/06/2023
“La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”. Esto lo dijo Antonio Machado en boca de Juan de Mairena. Y lo que se dice en este artículo es cierto, lo escriba quien lo escriba.
Lo más gracioso es de este sainete es cuando dicen que “se trata de un pacto de gestión y nunca un acuerdo político”. Entonces, ¿para qué se han hecho elecciones? Porque para gestionar hacen falta gestores y no políticos que, en la mayoría de los casos, su currículum académico y profesional es comparable con el de un pigmeo del África profunda.
Con este pacto han demostrado que van a lo que van… a llenarse el bolsillo. Es curioso que Enric diga ahora que BACÍN es el partido de los alzireños, sin ideología… ¿significa que cuándo él antes era del PP no miraba por los alzireños y sí por la ideología? Cada uno que saque sus propias conclusiones.
¿Qué pensará Alfonso y Gemma de estas declaraciones de Enric hace unos meses?

“Esta es la bandera procatalanista de Compromís. No queremos banderas catalanistas en Alzira”

“PSOE-Podemos-Compromís. Al final cumplen con su amenaza para destrozar a los agricultores. Para acabar con la economía que mejor que atacar al sector productivo más sólido de la nación”.

Hace meses Enric tenía ideología y ahora le da igual. Ahora todo serán malas interpretaciones de antes y pelillos a la mar. Imagino que ya no verá banderas catalanistas y que sus socios de sueldo son fervientes devotos de San Isidro Labrador.
Aunque creo que el mismo valor tiene la ideología de Gemma y Alfonso: el que marque las cifras de su nómina.
Como diría García: “maestros del buen comer y catedráticos del buen beber”.
Es una pena que Fernando Pascual se haya retirado de la política, es el que faltaba para que este sainete fuera completo. Nunca pensé que diría esto, pero Pascual, por favor, ¡vuelve! Aunque sea tres o cuatro meses. Ver votar a Enric y a Pascual (al que antaño llamó “pell d’ovella”) las mismas mociones no tendría precio (bueno, precio sí, el de sus nóminas; pero no se me ocurre otra frase hecha).
Les faltaría escenificar el beso de Brézhnev y Honecker… pero por un puñado de dólares, en este caso de euros, lo harían y todo por el bien de los alzireños, porque eso 'mejoraría la vida de los alzireños' (frase vacía que repiten hasta la saciedad). Gracias.
Indisnado - 17/06/2023
Si esto se confirma ¿Cómo se le va a quedar la cara a Baldoví, tras ver como Alfonso pacta con VOX la derecha y la extrema derecha?.
Amigo Baldoví, y partido de Compromís, si esto se confirma, no sólo serán traicionados los votantes de ideología de derecha sino los propios progresistas, que hacen parte de este pacto.
¿Cómo van a hablar con gente que lleva la pulsera de la bandera española? En estos momentos daría algo por ver a Xavier Cantera, comerse sus palabras progresistas.
Pero lo mejor vendrá los próximos cuatro años. Dos máquinas estirando en direcciones contrarias de un mismo ayuntamiento.
Unos a favor de la agricultura y de quemar siempre que se pueda. Otros con la prohibición de quemar en todo momento. Unos con canya a la canya. Otros con la policía rural.
He visto más coherencia en el mismísimo infierno que en esta coalición que va a dar mucho que hablar.
Los de Compromís, que hacían alarde de ética, bajándose lo que me sé, para acceder al sillón.
Bueno, esperemos que sea una "fake", porque en caso contrario, Elena Bastidas habrá hecho el mejor servicio al PP español. Ya me imagino los carteles, COMPROMÍS SOCIO DE SUMAR PACTA CON EXMIEMBROS DE VOX Y PP EN ALZIRA. Esto es una bomba fantástica para que el PP pueda justificar a partir de ahora mismo cualquier tipo de pacto.
También desacredita de forma completa a Compromís. Vale que UCiN se vende barato, pero que compromís destruya sus siglas por un plato de lentejas, es algo que jamás, jamás hubiera imaginado.
Creo que la derecha y VOX deben mucho, muchísimo a Alfonso, el candidato por Compromís que defenestró su propio partido.
Alzireño - 17/06/2023
Lo bueno de todo es que en poco más de un més los alzireños volveremos a las urnas, y ahí se verá el efecto de este pacto.
Aún vendrá alguien de Psoe-Valencia a cortar alguna cabeza en Psoe-Alzira cuando sus resultados en Alzira sean más desastrosos todavía. Y ya no quiero ni imaginar si la bajada de votos en Alzira le hace bajar un diputado por esta provincia!
Jugar con fuego ..
Pesadilla - 18/06/2023
Alzireño eres poco ignorante ….
Jomateix - 19/06/2023
El nivell esta baixíssim. Com diu Benito, calen gestors preparats, no gent de dubtós currículum que probablement no estan capacitats per gestionar les corresponents àrees i que solament estan ahí perquè són el que hi ha...i entre ells s'ho apanyen.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ibn Ahmet Al-Mansur - 20/06/2023
Claro que hace falta gente preparada ¿pero quién se presta a perder Sueldo para ser criticado continuamente por los hooligans de cada partido? Además a la vista está que se vota como el que vota en una encuesta de simpatía. Luego nos quejamos de que pagamos muchos impuestos, de la mala gestión.... Cuando necesito un abogado, un médico, un albañil, un fontanero... elijo al mejor, pero para gestionar mi ciudad y mi patrimonio elijo al que mejor me cae, gestione o no. Así es la ciudadanía.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal