Domingo, 25 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.169 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.456
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 The Promised Neverland

Se trata de una serie de 172 a 181 capítulos repletos de magia, fantasía y realidad


Una serie de manga que se caracteriza por la unificación de dos poderes que operan en las personas, es decir, la luz y las tinieblas, no deja de ser interesante, de allí, que muchas personas se inclinan de identificar la relación que se da entre sus personajes.


Aunque para algunos ha sido objeto de crítica,
The Promised Neverland manga, no     dejará de ser un referente integrado de manga con anime difícil de descifrar o entender y, no se trata de la incomprensibilidad, por el contrario, de una perfecta combinación para hacer énfasis en la fantasía, el esfuerzo, las ideas y el deseo de sobrevivir en medio de tanta oscuridad.


Veamos de qué se trata es serie. Bienvenidos (as)

 

¿Qué es The Promised Neverland?

The Promised Neverland se trata de una serie de 172 a 181 capítulos repletos de magia, fantasía y realidad; El mal y el bien confluyen para hacer del intelecto, la solidaridad y la inocencia una integración para salir a flote de situaciones de angustia.

 

Desde el año 2016, esta historia ha cautivado a muchos jóvenes y adultos, inspirando la ficción de la orfandad. Se trata de 38 niños, que hasta la edad de 12 años disfrutan de un mundo de fantasía y diversión.

 

 

La numeración es una de las características de cada uno de los niños que se hallan en Grace Field House.

 

 

Tienen una restricción significativa de ciertos lugares estratégicos, de los cuales, no pueden llegar a siquiera acercarse. Las dudas, en torno a aquellos niños que han sido dados de alta en el orfanato y sus vidas, siempre representará una profunda interrogante para quienes aún se encuentran en él.

 

 

El punto álgido del desarrollo de esta historia, comienza cuando el conejo de la niña que se dirige a la puerta, fue entregado como un acto de solidaridad… la consecuencia, ha sido el ultrajada.

 

 

Es a partir de aquí, que se comienza a develar el verdadero misterio de sus cuidados y atenciones (venderles a personas adineradas y administradas sus vidas por demonios).

 

 

­­­­Cuatro fases de la historia The Promised Neverland

 

Una historia llena de altibajos de emociones, sorpresas y encantos, ha de ser sin duda digna de ver, no solo del público infantil sino, además, de analizar cómo la oscuridad está entramada en muchos episodios de la vida y de la forma más sutil y menos evidente posible.

._000916

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal