Sábado, 24 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.168 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.453
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Toni Gordó
Ver imágenes de esta noticia
1

 La haltera alzireña Alba Sánchez Ferrer se ha proclamado campeona de la Comunitat Valenciana absoluta y mejor marca femenina 2023

Después de dos años alejada de las tarimas vuelve victoriosa


._000647

._000885
La haltera alzireña Alba Sánchez Ferrer, después de dos años alejada de las tarimas volvió victoriosa.  Con los levantamientos de 72 kg en arrancada, 100 en dos tiempos y un total olímpico de 172 kg logró en la categoría 59kg de peso corporal, el oro y la mejor marca femenina de la competición.

 

En el Centro Deportivo La Creu del Grau, el pasado sábado 01 de julio de 2023, se celebró el CAMPEONATO ABSOLUTO DE HALTEROFILIA DE LA C.V.

 

Cristina Palacios Palacios, también del Club Halterofilia Alzira, con unos levantamientos de 50 kg en arrancada, 62 kg en dos tiempos y un total olímpico de 112 kg en la categoría de 49kg de peso corporal  logró la presea de bronce.

 

El atleta masculino Javier Molla Pla,  del Club Halterofilia Alzira, en la categoría M89 logró una meritoria cuarta posición, con unos levantamientos de 108 kg en arrancada, 132 kg en dos tiempos, para un total olímpico de 240 kg.

 

El equipo técnico del Club Halterofilia Alzira formado por Estefanía Juan Tello y Toni Gordó manifestaron estar muy  contentos con los resultados.

 

Al finalizar la competición se hizo entrega de una distinción mediante  una placa a D. Emilio Estarlik Lozano, ex-presidente de la FHCV, en reconocimiento a su ejemplar y generosa dedicación a la halterofilia.
 
Club Halterofilia Alzira
 
 
 
._000884

._000859
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal