Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 CS Alzira plantea a través de una moción la solución al problema del Ayuntamiento con el Club Trencaones

El portavoz Miguel Vidal la ha presentado para evitar que el club desaparezca a causa de su gran deuda económica


._000766

._000591

El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha  presentado una moción para el próximo pleno con la que daría continuidad al Club Trencaones  de Alzira, de esta forma Vidal asegura “estar a la altura de los clubes y deportistas de Alzira”. Así  lo ha asegurado al presentar una moción con 3 puntos, afirmando que “hemos planteado lo que  en su día durante la campaña electoral se les prometió”. 
En primer lugar, ha destacado, “que hay que modificar la ordenanza municipal para que no entre  en controversia administrativa en ningún punto y puedan utilizar las instalaciones públicas de  manera gratuita, como el resto de los clubes deportivos de la ciudad”. 
En segundo y tercer lugar, ha remarcado, “que el ayuntamiento les dé una carencia para el pago  de la deuda durante 4 años y que esta se vea compensada con un aumento de las ayudas para  que puedan hacer frente a este pago”. 
Además, ha asegurado, “esperamos que el equipo de gobierno lo acepte ya que creemos que es  una solución, la cual, puede contentar a todas las partes y no perder un club con tantos niños y  niñas y que tantos éxitos está dando a la ciudad”.
 
CS Alzira
 

._000634
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SEBASTIÁN - 06/07/2023
El planteamiento me parece lógico, salvo en un detalle: "....que esta se vea compensada con un aumento de las ayudas para que puedan hacer frente a este pago". ¿De dónde salen esas ayudas? Está claro que de las arcas públicas, por tanto, no creo que nadie de la ciudadanía esté de acuerdo en costear una deuda de un club con sus impuestos. Señores del club trencaones, la mala gestión que uds. han realizado en su club y que ha llevado a la deuda actual, no tenemos que costearla el resto de los ciudadanos. Cambien su equipo directivo actual y pongan uno responsable que sepa gestionar este asunto, pero no se laven las manos respaldados por un partido político y carguen con sus culpas y sus deudas al Ayuntamiento. ¡Faltaría más!
pesadilla - 06/07/2023
Sr. Vidal, que fácil es tirar con pólvora ajena. Si usted quiere, le paga la deuda al club y se arreglan las penas. Si el club hubiera hecho las cosas como corresponden ahora no tendrían que pagar de mis impuestos esta mala gestión.
JUSTICIA - 06/07/2023
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
JUSTICIA - 06/07/2023
Me parece una auténtica tomadura de pelo a todos los alzireños. Incumplir con las normativas acarrea deudas, y estos de este club, con el apoyo del sr. Vidal, pretenden que esas deudas sean sufragadas por el ayuntamiento, es decir, por todos los que pagamos impuestos. Encima el presidente de este club demandó al ayuntamiento, ¿pero se cree que la justicia es tonta? Más vale que los socios de este club elijan a una persona que sea competente, porque de no ser así están abocados a la disolución de este club. Toca pagar señores, que cada palo aguante su vela, no pretendan que los demás también la aguantemos. Paguen sus deudas y, si no pueden, aténganse a las consecuencias, como hacemos el resto de mortales.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 08/07/2023
Me parece un buen planteamiento. Si muchos de nuestros impuestos recaen en tantas ayudas a gente que no paga impuestos, en esa agencia de colocación que no se a cuántos coloca, a esos actos culturales que solo satisface un extremo, a esas obras de peatonalización que no se a quien benefician, a esas instalaciones de la DGT que pagan los alzireños para toda la comarca... ¿Porqué no ayudar a saldar esa deuda para beneficiar a nuestros jóvenes? Con unas condiciones, claro.
SEBASTIÁN - 08/07/2023
Querido Ibn Ahamet Al-Mansur, de lo que se trata aquí es de sufragar un impago y por tanto una deuda de un club con nuestros impuestos. Te parecería bien sufragar las deudas de los que no pagan las multas de tráfico? O de los que no pagan las deudas de hacienda? Pues esto es lo mismo, a ver si nos enteramos.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 08/07/2023
Sebastián si que me entero y te lo he argumentado. No he dicho sufragar, he dicho condonar. Y bajo unas condiciones. Igual que hacemos con los que no pagan sus multas, su IBI, etc ... Que los hay.
SEBASTIÁN - 08/07/2023
Pero al final se trata de que personas físicas o jurídicas queden exentas de un pago y que todos los contribuyentes nos hagamos cargo del mismo. No es coherente, puesto que han eludido el pago, ya sea por desconocimiento de la normativa o por otro motivo, pero al final es una deuda. Los que se tienen que hacer cargo de ella son los socios y no toda la población.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal