Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La oficina de Alzira entre las que Correos amplía en la provincia de Valencia el horario para agilizar el proceso de voto por correo

Las elegidas se corresponden con municipios donde existe mayor número de documentaciones electorales solicitadas por los electores


._000911

.-000466
Correos modifica los habituales horarios de verano en treinta y cinco oficinas de la provincia de Valencia a partir del 3 de julio y  hasta el día 21. Gracias a estos incrementos horarios las oficinas de Valencia capital, Catarroja, Sagunto, El Puerto, Alzira, Gandía, Xàtiva, Torrent, Mislata, Manises y Aldaia abrirán entre las 8,30 hasta las 20,30 horas y las de Burjassot, Cullera, Sueca, Grao de Gandía, Oliva, Ontinyent, Alfafar, Alaquas tendrán horario de 8,30 a 18,30 horas.

 

Como medida extra para poder atender este proceso, Correos atenderá los sábados 8 y 15 de julio, entre las 9 y las 14 horas en veintiséis oficinas: Paterna, Mislata, Torrent, Xàtiva, Oliva, Grao Gandía, Gandia, El Puerto, Sagunto, Cullera y Valencia OP y las sucursales 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 21 y 22. Según avance el proceso de entrega de documentación y admisión de voto emitido se irán estudiando más ampliaciones en los horarios de las oficinas, si fuera necesario. Los horarios actualizados se pueden consultar en el localizador de oficinas de la app de Correos y de la web www.correos.es

 

Correos también recomienda a la ciudadanía no dejar los trámites del voto por correo para última hora y solicita iniciarlos con el margen de tiempo suficiente para que el proceso se pueda realizar con absoluta normalidad.

 

Correos está contratando todos los efectivos necesarios para garantizar el voto por correo en las Elecciones Generales del 23 de julio. Si fuera preciso, se superarán los 12.000 efectivos que han propuesto las organizaciones sindicales.

 

Para el proceso de contratación se está recurriendo, en primer lugar, a las bolsas de empleo de Correos y, después, a las personas con experiencia laboral en la Compañía. También se está ofertando contratos, en caso necesario, a los 84.000 aspirantes al último proceso de consolidación de empleo. Y en última instancia, según las necesidades, se recurrirá a las instituciones de empleo oficiales.

 

Además se recuerda que el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales finaliza el jueves, 20 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España.
Correos
 

.-000132VD

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal