Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta que no sean indumentaristas alzireños quienes confeccionen los trajes de las falleras mayores de 2024

El dinero se va fuera de la ciudad en lugar de apostar por el comercio local


._000859

._000556

Hemos oído una y mil veces, durante la campaña electoral del pasado 28 de mayo, proclamarse defensores del comercio local a aquellos que ahora forman el equipo de gobierno (Compromis, PSOE y UCIN), como también lo hicieron sus antecesores, quienes incluso propusieron y aprobaron un día dedicado a ello, el 25 octubre, día del comercio local,  y poder así, hacerse eco de su posición al respecto, pero una vez más, nos demuestran que posicionarse a favor de algo o defenderlo, para ellos, es únicamente proclamarlo, puesto que los hechos son muy distintos.
 
Es noticia de actualidad que los trajes de las Falleras Mayores de la ciudad y sus respectivas Cortes de Honor van a ser confeccionados fuera de Alzira. Increíble!!!!
 
Cuando en la ciudad tenemos artesanos indumentaristas de gran renombre, fabricantes que venden sus joyas artesanas a nivel nacional, familias que viven, trabajan y pagan impuestos en Alzira, y que habiendo presentado un presupuesto que se ajustaba a la subvención dotada por el Ayuntamiento, han sido rechazados, eso sí, con el lamento de la concejal de fiestas, Mar Chordá, y la concejal de comercio, Gemma Alós, tal y como ellas mismas han declarado.
 
Desde el Partido Popular, solo esperamos que sus lamentos acaben aquí, que el aumento de dedicación en sus nóminas les permitan realizar su trabajo como es debido, de forma eficiente y eficaz, y que no llegue el momento en que tengamos que ser el resto de los alzireños  los que lamentemos tales decisiones, puesto que, si ese es el modo en el que el equipo de gobierno va a trabajar para apoyar al comercio local, su futuro se oscurece por momentos.
 
Recordemos, que estos hechos no son aislados, no es la primera vez que esto sucede, en la legislatura anterior también ocurrió lo mismo, y el Partido Popular como en esta ocasión, lo denunció, y seguiremos haciéndolo cada vez que se antepongan a los intereses de Alzira y como en esta ocasión a los intereses del comercio de la ciudad.
 
Señores del equipo de gobierno, permitiendo este tipo de acciones, lo único que se obtiene es el descontento de la ciudadanía que entienden que una de la prioridades debe ser que los impuestos que pagan, siempre que sea posible, se queden en manos de los ciudadanos alzireños, la convicción de que no les importa lo más mínimo el desarrollo económico de la ciudad y mucho menos el bienestar de sus habitantes, cosa que debería ser su premisa de trabajo y no, como están demostrando, el bienestar individual de ustedes mismos.
PP Alzira
 

.-000132VD

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pesadilla - 12/07/2023
Esta nota del PP tendría una explicación lógica si en algún momento hubieran acusado a JLF de Alzira que son realmente los artífices de esto. Sres PP, lean las declaraciones de los seis indumentaristas de Alzira donde critican la adjudicación por parte de JLF de Alzira a un comercio de Xátiva. La asociación Alziva dice: "Estem indignats", "JLF ens está enganyant".
Esta nota no tendría justificación salvo la venganza, Sres PP el rencor y la mezquindad no hacen más que envenenar a quien los utiliza, Sre en política no todo vale. ¿A quién intentan engañar?. La mayoría de los concejales que conforman el principal partido de la oposición son faller@s. Quedo a la espera de la foto de cuando JLF visite sus casales decirles y preguntarles por la falta de transparencia en esta adjudicación a un comercio de Xátiva
Sean valientes y mójense con JLF, me merecerán confianza
Traca Fallera - 12/07/2023
La veritat és que la culpa és tant de Junta Local Fallera com de l'Ajuntament, que és qui dona la subvenció i qui ha de valorar i comprobar que realment s'han complit amb les bases del concurs. Si els diners vertaderament volen que es queden a la ciutat, hauran de canviar les bases del concurs, cosa que dubte que siga del tot legal... però tampoc crec que siga legal el que ha fet JLF pactant amb la indumentarista de Xàtiva abans inclus de que es fera public el concurs.
Vese - 12/07/2023
Si es cierto lo que dice Traca Fallera... no llevan ni dos meses y ya están con chanchullos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal