Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Paco Martí Furió
Ver imágenes de esta noticia
1

 Feijóo I ‘El mentiroso’
Opinión: Paco Martí

Los avances siempre han llegado de la mano del PSOE


._000905
El hecho de decir muchas medias verdades, falsedades y mentiras no te hace ser un presidente honrado para el gobierno y menos el español. Que mi presidente del gobierno Pedro Sánchez cayera en esa trampa creyendo que argumentando con datos e incluso con interrupciones a Feijóo más incisivo convenciendo a la ciudadanía es no conocer a la ultraderecha que representó el PP,con su actual líder, en el único debate que podremos ver los españoles y españolas porque el Partido popular no quiere, ya sabía que iba a decir mentiras en corto espacio de tiempo y así en un segundo debate rebatirlas; eso es igual que un símil futbolístico, jugar en casa con una hinchada furibunda y en el campo pegando patadas, tirando el balón fuera, protestando al árbitro.
Pero la ciudadanía tiene que votarse a sí misma por su bien y por esta Comunidad Valenciana y este país y pensar en sus pensiones, en su sueldo, su estabilidad, y quien ha creado más puestos de policías y guardias civiles para su seguridad, quién le ha puesto el transporte público gratis, quien le ha dado derechos, creado leyes para que el o ella o sus hijos/as o nietos/as puedan vivir, casarse con quien quieran y crear una familia digna sin cortapisas , vota a quién te ha defendido y no aquel que es un mentiroso. Los avances siempre han llegado de la mano del PSOE.
Paco Martí Furió | Militante socialista
 
._000905
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 14/07/2023
Paco Martí Furió: "Nunca pactaremos con UCIN porque están en las antípodas del ideario progresista establecido por nuestro comité federal".
Paco Martí Furió: "Feijóo es un mentiroso".

Los productores de cemento armado temen perder su negocio debido a un nuevo material rebosante en las caras de algunos.
VX - 14/07/2023
Vota PSOE, vota al trilero de Sánchez el mayor mentiroso, el mentiroso compulsivo. Dice usted transporte público gratis y ocultan la verdad que no es otra que en 2024 habrá que pagar por utilizar autovías y autopistas gracias a ustedes y encima lo aplazan a 2024 para que se coma el marrón quien gobierne después de haber malgastado el dinero de la unión europea en chiringuitos LGBTI y ministerios de igualdad y otras gilipolleces y si gobernase ustedes cosa improbable dirán que nos lo impone la unión europea cuando todos sabemos que no es así.
Mc PP - 14/07/2023
Sánchez: "no dormiría tranquilo con ministros de podemos en mi gobierno", tranquilo no más bien a pierna suelta.
El duende de las casetas - 14/07/2023
El sanchismo: mentiras, manipulaciones y maldades.
El día 23, todos a votar para que acabe el peor gobierno de la democracia
El duende de las casetas - 14/07/2023
Martí, hay que tenecCr la cara dura para defender a Pedro Sánchez, que miente cada vez que abre la boca.
Claro, que tú también decías que no pactarias con UCIN.
La vergüenza y la coherencia no es lo vuestro.


bernaet - 14/07/2023
Sois todos igual de troleros, y encima te crees las mentiras de tu presidente el petancas, porqué No bajáis los impuestos en Alzira, mira como el Presidente de la Generalitat señor Mazon quita los impuestos de sucesiones y donaciones, espabilar qué os vais a la calle a tocar la flauta.
pesadilla - 14/07/2023
Uff, este señor sale todas las semanas aquí diciendo tonterías. A mi me da que este es la marioneta de Pascual, no sé me da el tufo.
Martí no te prestes a semejantes mentiras que lo único que haces es el rídículo.
Alzira y duende de las casetas, tenéis que estar un tiempito ahí en la sombra
Benito - 14/07/2023
Martí, Rosa María de Dios tiene más credibilidad en sus comentarios que tú en tus artículos; con eso te lo digo todo.
Indisnado - 15/07/2023
Si mala es la campaña que ha hecho y hace Pedro Sánchez, lo último que le faltaba es el expresidente Jose Luís Rodriguez Zapatero, que nos llevó al extremo de la ruina, con la prima de riesgo disparada, con el descontrol y ruina de las cajas, entre otros que le costó anticipar las elecciones. Un paralelismo muy claro entre aquella y esta situación.
No estoy de acuerdo con el rescate que se hizo posteriormente de las cajas por parte del PP con un dinero público que no se ha devuelto. Pienso que hay que contar con las personas. Pero si contamos con las personas es posible que Yolanda Díaz tenga alguna credibilidad; Pedro Sanchez ninguna.
Pedro, como pez fuera del agua que absorbe aire con desesperación para no morir, se debate viendo como cada vez pinta peor la situación para él.
Los socialistas, creen que cuantas más noticias se den mejor. Esto no es cierto. Es mejor una falta de noticias, que refrescar o hechar sal en las heridas que ha provocado Pedro o su antecesor Zapatero.
Puedo comprender los que votan a la derecha, la extrema derecha e incluso a Podemos. Porque son propuestas buenas o malas, pero que no están hechas para conservar el sillón, ni el falcon. No puedo entender los que eligen socialismo o ciudadanos porque tras tanta y tanta mentira y cambio de chaqueta no tienen ninguna credibilidad.
uno - 16/07/2023
Alguien que pacta con etarras NO ARREPENTIDOS, es decir que siguen siendo ETARRAS, es un insulto a las víctimas.
Es acojonante. No me hagas reír, anda.
Y es que todos sabemos que al psicópata se la suda todo con tal de estar en el poder. De lo contrario tampoco hubiera aprobado la ley suelta violadores. Podemos con los que "no dormiría por las noches. ¿Arnaldo Otegi ha dicho que solo los votos del PNV no suman mayoría. El Gobierno de Su Sanchidaz se ha sostenido durante años en lo que nosotros llamamos 'bloque de izquierda plurinacional', fundamentalmente EH Bildu, ERC, Podemos y el PSOE, con el concurso del PNV y a veces del BNG.
Sin vascos y catalanes independentistas de izquierda, no hay Gobierno PSOE-Podemos en el Estado. ¿Otegi asegura que el acercamiento de presos no es una promesa sino que se trata de «cumplir la ley ya que, según su opinión, se trata de una ilegalidad.
Eso sí, se encargan de que no se olvide la dictadura, que por supuesto que hay que conocer nuestra historia, pero aquí para la moralidad de la izquierda sólo hay un malo malísimo y el resto son gente de paz…. Los engendros, golpistas y filoterroristas.
Falcon seguirá entrenando a lomos de ese caballo llamado cinismo, con el que solía cabalgar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal