Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La oficina de Correos en Alzira amplía su horario y abrirá este sábado y domingo hasta las 22:00 horas

Los ciudadanos y ciudadanas que lo hayan solicitado podrán entregar su voto por correo hasta el próximo jueves 20 de julio en cualquier oficina


.-000466 

._000641

 

Correos amplía desde hoy los horarios de veintiséis oficinas de la provincia de Valencia: oficina principal de Valencia y sucursales 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13,14,21 y 22 y en los municipios de Aldaia, Alzira, Catarroja, El Puerto, Gandia, Manises, Mislata, Sagunt, Torrent y Xàtiva. Estas oficinas abrirán sus puertas de 8,30 hasta las 22,00 horas. Por su parte, las de Burjassot, Cullera, Sueca, Grao de Gandía, Oliva, Ontinyent, Alfafar, Alaquas mantendrán la ampliación de horario de 8,30 a 18,30 horas.
Como medida extra para poder atender este proceso electoral, Correos también abrirá todas sus oficinas de la provincia el próximo sábado día 15 en horario de 9 a 14 horas. Además la oficina de El Puerto prolongará su horario de sábado hasta las 21 horas y el domingo día 16 las oficinas de la plaza del Ayuntamiento de Valencia y la de Gandia también atenderán de 9 a 14 horas. 
Correos continúa recomendando a la ciudadanía no dejar los trámites del voto por correo para última hora y solicita iniciarlos con el margen de tiempo suficiente para que el proceso se pueda realizar con absoluta normalidad.
Además se recuerda que el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales finaliza el jueves, 20 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España.
Correos está adoptando desde la convocatoria de las Elecciones Generales del 23 de julio, todas las medidas organizativas necesarias para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que tiene encomendadas durante los procesos electorales. Ha formalizado 20.240 contrataciones de refuerzo desde el 30 de mayo y está poniendo todos sus recursos tecnológicos, logísticos y humanos al servicio del proceso.Se ha cubierto al 100% las vacaciones de la plantilla y se ha reforzado la atención en las oficinas postales de España, así como en las unidades de reparto y en los centros logísticos.
También se ha reforzado la red de distribución con 250 PDAs adicionales para la entrega de la documentación electoral y está previsto realizar un nuevo reparto extraordinario el próximo sábado, 15 de julio, que se une al ya realizado el pasado sábado, 8 de julio.
La red de oficinas cuenta con ventanillas únicas para la gestión del voto por correo y se le ha dotado con 533 PDAs para agilizar directamente la atención a los clientes en los vestíbulos.
Correos
 
 
  

.-000132VD

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal