Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 CS Alzira critica que el mantenimiento de los caminos de las diferentes urbanizaciones es nulo

Con suciedad constante y matorrales que pueden ocasionar accidentes por falta de visibilidad a los vehículos



.-000367

._000780

 

El Portavoz de CS Alzira, Miguel Vidal, hoy ha visitado entre otros a los vecinos del Raco de les Viñes para preocuparse del estado en general de la zona y escuchar las quejas y sugerencias de los vecinos de la zona.
Alzira, viernes 14 de julio de 2023. El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha visitado a los vecinos del Raco de les Viñes que se encuentran un año más con un nulo mantenimiento de caminos y espacios comunes como ya denuncio este mismo grupo el año pasado. Vidal asegura que, “ya no es que no se haya hecho apenas inversión en los caminos rurales del término, sino que los matorrales y las matas invaden parte de la calzada con lo que dificultan la visibilidad en la mayoría de ellos”. A su vez ha destacado que, “la suciedad es constante, por no hablar de la problemática de contenedores de basura desaparecidos tanto de este diseminado como del resto”.
Además, concluye con, “el mantenimiento brilla por su ausencia, pero los pagos de sus impuestos no”.
CS Alzira
 
 

.-000331
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 14/07/2023
El Pla de Corbera está todo abandonado, en las curvas tienes que ocupar parte de la izquierda, a riesgo de tener un accidente, porque los hierbajos son tan altos que invaden parte de la carretera, es increible la dejadez y eso que pagamos contribución urbana y no tenemos de nada, Montalvá tiene que ponerse las pilas.
pesadilla - 14/07/2023
Vidal, los hierbajos que son de hace 10 días?. En Alzira hay suciedad acumulada en caminos rurales de 8 años.
CAP - 16/07/2023
Ya hemos empezado a practicar el deporte nacional, criticar por sistema, sin realizar ningún esfuerzo. Es cierto que hay zonas descuidadas, también que se ha contratado personal para limpieza y desbroce, ¿Y si esperamos para ver el resultado? Teniendo en cuenta que la hierba vuelve a crecer... Únicamente cabría esperar que los ciudadanos recojan su "caca" y la dejen en el contenedor, por lejos que esté, no conozco a nadie que se haya lesionado en ese desplazamiento.
De echo hay alguien vaciando contenedores y esparciendo la basura a su alrededor, supongo que es el inicio de otra campaña contra nuestro ayuntamiento. Hago este apunte en previsión del siguiente artículo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal