Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Affidea Clínica Tecma aborda las lesiones musculoesqueléticas en su primera jornada médico científica en Alzira

Siete profesionales, del ámbito de la traumatología, radiología, fisioterapia y podología, realizaron una ponencia moderada por el Dr. Jorge Candel


._000900 

 
Affidea Clínica Tecma celebró su primera jornada Médico Científica en la sala Rex Natura en Alzira, dirigida a médicos del deporte, traumatólogos, fisios, readaptadores, radiólogos y podólogos, para abordar la visión multidisciplinar sobre las lesiones musculoesqueléticas. Una gran cantidad de asistentes presenciaron la ponencia de siete especialistas, que abordaron la temática desde la perspectiva del diagnóstico clínico y también desde el tratamiento médico.
El Dr. Jorge Candel, especialista en medicina deportiva, moderó la jornada y se encargó de dar paso al Dr. Erick Echeverría, director médico de Affidea Clínica Tecma y también especialista en medicina del deporte, quien ofreció una visión de diagnóstico clínico e introdujo a los ponentes. Siguiendo con el diagnóstico radiológico se presentaron el Dr. Juan Luis Camacho y Dr. Juan Pablo Ruiz. El tratamiento fisioterapéutico estuvo a cargo de Bernat Ferrer y para concluir, el tratamiento de podología lo abordaron los especialistas Arturo Martínez y Pau Bataller.
La jornada buscaba crear un punto de encuentro de conocimiento entre los expertos asistentes, los cuales mantienen una estrecha relación y colaboración con la clínica. Por ello, este evento se impulsa con el objetivo de agradecer y reunir a esos especialistas y prescriptores de la zona de Alzira y otras poblaciones de alrededor, para que sientan que pueden seguir depositando su confianza en la clínica. Todo ello con el fin de transmitir que el equipo médico y humano son cercanos y están dispuestos a ayudarles en el proceso íntegro de asistencia médica.
Por otra parte, parte del equipo directivo de Affidea también participó en el evento, como Theo Kravvas, CEO de la compañía, Eduardo Blázquez, Group HR Director o Albert Daza, Sales & Business Development en Cataluña, además del director del centro Affidea Clínica Tecma, Sergio Ruiz de Llanza. Finalmente, para clausurar el acto los asistentes pasaron a disfrutar de un catering en la misma sala Rex Natura.
Theo Kravvas declaró que “en Affidea creemos en la colaboración entre las especialidades médicas. Fue un gran honor dar la bienvenida a todos los profesionales médicos que participaron ayer en nuestra primera jornada de Affidea Spain en Alzira sobre medicina deportiva. Me gustaría agradecer a todos los oradores por sus interesantes presentaciones, y a todos los participantes por honrarnos con su presencia”. Mientras que el Dr. Erick Echeverría, director médico de Affidea Clínica Tecma, comentó que este primer evento médico “nos da la oportunidad de resaltar la importancia de tratar las lesiones musculoesqueléticas desde una perspectiva interdisciplinaria. Por ello, al fomentar el intercambio de ideas entre todos los especialistas, se puede avanzar en la detección temprana, el tratamiento efectivo y la rehabilitación integral de estas patologías, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.”
Affidea Clínica Tecma
 
 
._000905 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal