Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Paco Martí Furió
Ver imágenes de esta noticia
1

 Que viene el lobo
Opinión: Paco Martí Furió

Esta pequeña reflexión no va contra nadie, yo sería tan responsable como el primero



._000905
Si después del 23 de julio llegará “El lobo” los socialistas tendríamos que preguntarnos cuánto y cómo hemos trabajado individual y colectivamente , aquí en nuestra comarca La Ribera Alta y aquí en su capital Alzira.  Ahora a muy pocos días del veredicto de las votaciones nuestros líderes de las diferentes poblaciones 35 en total , 19 Alcaldías más con 3 gobiernos coaligados  progresistas menos en uno. 
Nos tendríamos que preguntar todos ,hemos salido lo suficiente a la calle a defender a nuestro candidato Pedro Sanchez , a Diana morant, o Jose luis Abalos.  En nuestra comarca incorporamos a tres compañeros/as en la lista al Congreso de los Diputados  y me van perdonar por la frase que va continuación “ Los estamos sacando a la calle, a los mítines , a los mercados , fiestas , actos culturales , para contribuir a la victoria de Pedro Sanchez .  A la número 5 en la lista del congreso por Valencia, una gran política con verbo fácil, la cabecita muy bien amueblada Marta Trenzano, o Antonio Benito un intelectual trabajador o  mi secretario general Carles Arques un europeísta.  Me van perdonar mis compañeros/as, pero colectivamente qué hacemos ?? hemos salido lo bastante a la call , a mercados, fiestas, actos culturales , radio televisión prensa escri ?
Esta pequeña reflexión no va contra nadie y si viene era “ El Lobo” yo sería tan responsable como el primero 
Paco Martí Furió | Militante socialista
 

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

El duende de las casetas - 21/07/2023
Martí, el lobo no va a venir, porque ya hace cinco años que lo tenemos aquí.
Ahora se trata de echarlo y procurar que no vuelva, por el bien de la democracia y de los españoles
bernaet - 21/07/2023
A la calle todos los mentirosos y filibusteros España se merece un Presidente que no nos mienta y un gobierno de categoría y con miras a quitar impuestos y a ser mejores que lo que tenemos.
bernaet - 21/07/2023
El lobo qué se vaya y no vuelva si vuelve estaremos en ruina total.
uno - 21/07/2023

(¡Que viene el lobo!). El lobo con piel de oveja. Las fábulas de Esopo son muy populares entre los niños, valiosas lecciones que sirven para educar en valores como la honestidad o la solidaridad. El lobo con piel de oveja ya hace mucho tiempo que ocupo la casa de la Moncloa con su colchón y su falcón. El lobo Una fábula, forma de explicar a su jefe Pinocho, valores como la honestidad, la verdad y la lealtad.
viven encerrados en su mundo onírico completamente ajeno a la realidad. Y es que si Humpty Dumpty, en Alicia en el País de las Maravillas, decía aquello de "cuando yo uso una palabra, significa exactamente lo que yo quiero… ni más ni menos", Pinocho, no está lejos de decir que no hay más realidad que la que él quiere y tiene en su cabeza, Batasunos, golpistas, separatistas y más de esta calaña, ni más ni menos.
Y viniendo de donde venimos, tiene mucho mérito.
Las fábulas de Lobos son relatos cortos, protagonizados generalmente por animales diferentes de dos patitas que ocupan una gran mansión con un buen colchón y buen sueldazo, vuela en falcón para fiesta de amigis en Doñana, conciertos y festivales, fuman en pipa y poseen cualidades para no poder dormir, pactar con, Lovis asesinos filoterroristas separatistas .
Será recordado como el máximo responsable de lo que viene, que no será poco. Sus votantes cómplices de su obra. ZP fue el origen del mal, diciendo que aceptaría todo estatuto que viniese de Cataluña, dándole los papeles de Salamanca a los catalanes y firmando la Ley de Memoria Histórica, entre otras cosas, Ha superado ya con creces a ZP. Todavía le queda, ¨mandato¨ para caer aún más bajo.
ZP dejo a un Pisoe en la mierda, a ver si este ya consigue enterrarlo del todo. A él lo único que le importa es aparentar, vacilar con los amigos, el sueldazo, el posible puesto en alguna eléctrica y pasearse en el falcón con los amigos.
¡Que viene el lobo!
Pinocho niega se vaya a imponer peajes en autovías y acusa al PP y VOX de Bulos.
ha negado que se vayan a cobrar peajes en las carreteras Españolas en los próximos años y lo ha calificado de ¨bulos¨ expandidos por el PP y Vox. También argumentado que esa posibilidad no está incorporada en la Ley de Movilidad sostenible ¨por mucho bulo que tanto Feijo como Abascal trate de expandir, ha indicado en referencia a los líderes del PP y Vox.
¿Entenderemos que el plan Español se refiere a un mecanismo de pago por el uso de las carreteras que comenzaran en el 2024. Confirmado en rueda de prensa la portavoz económica de la comisión Veerle Nuyts.
Que todos sepan que van a pagar por utilizar las autovías, pero no porque lo vaya a hacer el PP, (sino porque lo ha comprometido, Pinocho Gobierno de España). ¡Pinocho para no pagar seguirá volando con el Falcón!
Este “afán recaudatorio de Pinocho afectará no sólo a las empresas, que exportan un gran volumen de productos por carretera sin tener ningún tipo de alternativa a este tipo de transporte, sino también a la seguridad vial de los pasajeros, que buscarán carreteras secundarias para evitar el pago del peaje, haciéndolas más inseguras y creando desigualdades con carreteras para ricos y para pobres, produciendo de paso un daño considerable para el Turismo de interior en nuestra tierra”. “En definitiva, este nuevo impuesto supondrá una sangría. (¡Que viene el lobo!). El lobo herido y la oveja.
¡Que te bote txapote!

Indisnado - 21/07/2023
Si. Es Pedro quien dice que viene el lobo de Vox. Y no para de gritar cuidado con el lobo, que es Vox¡¡¡¡¡. Es Pedrito el pastorcito mentiroso.
La lástima es que cuando uno ve el debate, el más cuerdo y sensato entre Yolanda, Pedro y Abascal parece Abascal con Vox.
Esta campaña está logrando polarizar el voto, pero no hacia la izquierda progresista, sino hacia el extremismo de derechas que hace propuestas serias y innovadoras atrevidas y demoledoras. Son las propuestas que pocos se atreven a decir, pero que casi todos desean. Y no olvidemos que el voto es secreto.
Esta mañana Mazón ha reducido el número de Consejerías. Menos gasto inútil. Y ¿Qué nos ha aportado la autonomía? De momento mantener chiringuitos que a nadie son útiles y generar autonomías de primera y segunda categoría.
Puede que nos arrepintamos, pero muchos quieren saber que hay detrás de Vox, porque detrás de Sanchez, de Podemos, de Esquerra, y el resto ya lo sabemos y a casi nadie le gusta.
Al que le guste o haya salido ganando, que vote lo mismo. A los que no nos ha ido bien con Pedro, pues hay que cambiar.
Albert Einstein decía «Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo».
Igual ha llegado el momento de hacer algo diferente. ¿Nos atreveremos?. Gracias a artículos de los "progres" yo creo que si.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal