Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: VOX Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox Alzira en contra de la Ley de la Restauración de La Naturaleza

No es más que una punta de lanza de las pretensiones de la UE de acabar con la agricultura valenciana


._000905

Como ya hemos manifestado en varias ocasiones VOX está en contra de la injerencia que la Agenda 2030 tiene con nuestra agricultura. Con las medidas que desarrolla la citada Agenda en lo referente a la Agricultura Valenciana Europa acabará con uno de nuestros bienes más preciados.

 

La Ley de la Conservación de la Naturaleza no es más que una punta de lanza de las pretensiones de la UE de acabar con la Agricultura Valenciana y Española, enmarcada dentro de un supuesto proteccionismo ecológico de las tierras para poder poner fin en ellas al cultivo y su explotación de una forma “legal”, es decir, con esta ley otorgamos a los ecojetas de salón la cobertura legal para llevar a cabo su pretensión de que nadie se dedique al cultivo en nuestro país, con esta ley la expropiación de las zonas agrícolas será mucho más fácil para estos fascistas de la ecología mal entendida, expropiación término casualmente muy utilizado por los neo dictadores de la extrema izquierda.

 

Estamos en contra del planteamiento de entrada que la Agenda 2030 hace de nuestros agricultores, que los califica de terroristas ecológicos que sólo quieren sacar partido de la naturaleza utilizando todos los medios a su disposición sin importarles la contaminación que supuestamente introducen en nuestros campos.

 

Los agricultores son los primeros interesados en conservar nuestros ecosistemas ya que sin ese cuidado no obtendrían producción.

 

Nos produce mucha tristeza ver como los grupos de la extrema izquierda son incapaces de proteger a nuestros agricultores y no plantar cara ante esta intromisión de la UE en nuestros intereses.

 

Esperamos también que en la próxima votación de la Asamblea de la UE en lo referente a esta ley y en cuanto a todo lo que afecte a la Agricultura Valenciana, los representantes del PP estén todos presentes y no falten a dicha votación los 30 eurodiputados del Grupo Popular que faltaron cundo se aprobó esta ley, incluido cierto eurodiputado Valenciano del Partido Popular.

 

Mención aparte merece el representante de UCIN en este pleno, votar en contra de esta moción y luego reunirse con los agricultores como si nada, quisiéramos ver cómo les explica a sus compañeros de bancal que por su pacto de gobierno apoya que la UE les expropie sus tierras bajo la premisa de un ecologismo barato.

 

O cómo les explica que los productos que ahora utilizan para combatir plagas, en muchas ocasiones importadas de otros países, les van a ser prohibidos mientras las aduanas son un coladero de frutas y verduras tratadas con todo tipo de pesticidas que la UE les prohíbe.
VOX Alzira

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vese - 22/07/2023
¿"Compañeros de bancal"?
¿Hay alguna foto de Montalvá con una azada en la mano doblando el lomo?
Pepe Grillo - 22/07/2023
En VOX no respetan ni la jornada de reflexión y faltan a la verdad incluso más que el PP, que ya es decir.

Acusan a europeos y ecologistas de querer acabar con el campo valenciano mediante la ley de Restauración de la Naturaleza y dicen que son ellos los únicos que defienden el campo, pero cuando tuvieron una buena oportunidad de protegerlo apoyando la ley de la cadena alimentaria, que reivindicaba el sector para evitar que los supermercados siguieran vendiendo los productos agrícolas a pérdidas, hundiendo así los precios pagados a los agricultores, ellos ladinamente se abstuvieron...
(https://www.lagacetadesalamanca.es/campo/prohibida-la-venta-a-perdidas-tras-la-reforma-de-la-ley-de-cadena-alimentaria-IJ9139208?ref=https%3A%2F%2Fes.search.yahoo.com%2F)

Porque eso es lo que hunde a nuestro campo, los precios de miseria que pagan los grandes comerciantes y las grandes cadenas de alimentación, pero contra éstos nunca veréis a las derechas, ni siquiera opinando, porque en el fondo son sus siervos.

Y por supuesto los ecologistas no queremos hundir el campo, todo lo contrario, lo consideramos imprescindible y reivindicamos precios justos y un futuro mejor que el actual, por eso estamos ya cansados de avisar desde hace décadas que el calentamiento va camino de convertir nuestras tierras en un desierto como el Sáhara si no cambiamos ya, si no reducimos suficientemente el uso de los combustibles fósiles y protegemos nuestro medio ambiente, campos y ciudades incluídos.

Les recomiendo leer este artículo sencillo para entender por qué necesitamos esta ley de Restauración de la Naturaleza: https://www.elconfidencial.com/medioambiente/2023-07-12/ley-restauracion-naturaleza-parlamento-europeo_3698367/

Hemos perdido 44 años, sin actuar, y cada vez resulta más difícil aplicar las soluciones que todos conocemos, la misma Agenda 2030 se va quedando corta. Y no faltaban ya más que los negacionistas rechazando las únicas medidas que pueden salvarnos del desastre global al que nos lleva la inercia, la ignorancia y los grandes capitalistas mundiales, que no quieren cambiar. La derecha y la ultraderecha no hacen más que acelerar el desastre climático porque además de negar las evidencias retrasan todavía más las soluciones, y después de 44 años de reuniones internacionales infructuosas ya no nos queda casi tiempo para actuar. No lo decimos nosotros, lo dicen los científics, miles, que han estudiado todos los aspectos del clima, miren si no lo que preveen los meteorólogos españoles, nada sospechosos de ser ecologistas: https://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/cambio_climat/result_graficos?opc4=0&opc1=46&opc6=0
O el IPCC, de la ONU: https://www.ipcc.ch/languages-2/spanish/

¿A quién va usted a hacer caso, a los fanáticos que sólo buscan notoridad y poder o a los científicos que se pasan la vida estudiando y midiendo lo que está pasando con el clima y la Naturaleza (como si dijéramos, a hechiceros o a médicos)?

Y si todavía tiene dudas, hable con sus mayores, los abuelos aún recordarán cómo eran nuestros inviernos cuando ellos eran pequeños e iban a la escuela, pídales que se lo cuenten, a ver si son como los inviernos de ahora...

Piensen en sus hijos y nietos, ¿qué mundo vamos a dejarles?



Pesadilla - 22/07/2023
Pepe Grillo, VOX en Alzira ahora en este momento su único objetivo es desprestigiar a una única persona. El resto le da igual, a uno porque está carente de vergüenza y a la otra porque busca lo que buscaba era el postureo.
pesadilla - 24/07/2023
El batacazo de VOX en España es histórico. Un partido repleto de mal educados, con rabia contenida y metiendo miedo como si no supiéramos quienes son.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal