Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar

Fotos facilitadas por el PP de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 'Alzira más sucia que nunca, el gobierno actual no actúa frente a la suciedad cada vez más abundante'

Según el Partido Popular, "el responsable del departamento de Servicios Públicos no adopta medidas contra la suciedad existente"



._000905

La ciudad de Alzira actualmente tiene un problema con el descuido y poca actuación por parte de la concejalía de servicios públicos ante la gran suciedad que sufre nuestra ciudad, da la sensación de abandono y dejadez por parte de actual equipo de gobierno.

La vegetación en muchas zonas está invadiendo las calzadas, impidiendo un buen funcionamiento del tráfico y provocando malestar entre los ciudadanos. Por ejemplo, tenemos la zona de Vilella, parece que la actual corporación se ha olvidado de esta parte de la ciudad, en ella podemos encontrar una rotonda que la vegetación después del verano es posible que supere las dos alturas de un edificio convencional, es muy probable que, como consecuencia a esto, en esta gran rotonda habiten especies no comunes en estas áreas con los problemas que pueden ocasionar para los residentes en la zona.

Así mismo, continuando en la zona de Vilella, podemos observar en los caminos de servicio por donde circula el tráfico y en el carril de ruta para andar que une Alzira y Carcaixent, una gran dejadez, habiendo crecido también de forma descontrolada la vegetación y sin ninguna medida por parte del departamento de servicios públicos:  ramas caídas que golpean a los coches, vertederos en las canalizaciones de agua, matorrales que duplican en altura los guardarraíles y ocultan la visibilidad de las líneas de la carretera.

Todo esto lo podemos unir con los vertederos públicos que podemos encontrar en diferentes zonas a lo largo de toda la ciudad y que cada vez son más frecuentes

Es necesario que se pongan a trabajar ya este nuevo gobierno y adopten medidas para solucionar estos problemas que son los que de verdad preocupan a la ciudadanía y sufren día a día todos los vecinos de nuestra ciudad.

PP Alzira

 

 

._000905 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 08/08/2023
La verdad es que da pena ver los hierbajos hasta por los bordillos, es cierto que Montalba parece que es la diana de todos los dardos pero que pensaba él, iba a llegar y cobrar? No Señor, este hombre se ha pasado metiendole caña a Fernando Pascual sin parar y parece que esta obsesionado con él puesto que ahora ha cogido lo que llevaba Pascual. Deberia preocuparse de sus campos porque para la politica es un poco anticuado y ya vemos que no hace nada tampoco, bueno si juntarse con los que ha denominado "rochos" y es que la cartera une mucho
Jomateix - 09/08/2023
I la entrada de la rotonda del cohet? Què passa que la gent s'emporta la gespa artificial al seu xalet o Què? Tot arrancat i fet pols...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal