Viernes, 14 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.279 Año: 18 Noticias: 46.229 Fotografías: 109.246 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Les obres del canal interceptor de Les Basses, afectades per línies elèctriques, es reprendran al setembre

No s’ha deixat de treballar en el canal en les zones que no estaven afectades per les línies elèctriques


._000606  

.-000466
Les obres del canal interceptor de les Basses es trobaven paralitzades en una zona degut a unes línies elèctriques de mitjana tensió. De seguida, es començaren les gestions amb Iberdrola per a retirar eixes línies i així poder continuar les obres.
De tota manera, durant els mesos que s’ha conversat del tema amb l’empresa elèctrica, no s’ha deixat de treballar en el canal en les zones que no estaven afectades per les línies elèctriques. Amb l’acord amb Iberdrola, es podran reprendre les obres en la zona afectada la segona quinzena de setembre.
Ajuntament d’Alzira
 
.-000132

.-000049
 
 
 
 

._000905

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/08/2023
Parece que los políticos están por encima del bien y del mal. Ahí está el alcalde (por la tonsura se le reconoce) sin los EPIs obligatorios, es decir casco y chaleco fluorescente (permitamos el beneficio de la duda y supongamos que lleva zapatos de seguridad).
También hay un operario que tampoco cumple con las medidas de protección. ¿Las inspecciones de trabajo para qué sirven? Porque esta foto clama al cielo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal