Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los beneficios de un buen servicio de alojamiento


El uso de Internet forma parte de nuestro día a día. Un buscador como Google tiene más de 4300 millones de usuarios que no dejan de realizar consultas. Esta estadística va de la mano de los 1132 millones de sitios web que ofrecen todo tipo de propuestas. La clave para conseguir el éxito no es otra que contar con un hosting de calidad.


Al describir
las ventajas del alojamiento web es imprescindible comenzar por aclarar en qué consiste. Todos los sitios web que pueden diseñarse en un ordenador han de contar con el registro del dominio y con alojamiento que permita que cualquier persona pueda acceder desde su navegador. El mejor servicio posible es el que tiene en cuenta varios aspectos esenciales. El primero es el de incidir en el posicionamiento en los buscadores del sitio correspondiente gracias a la reputación que adquiere la página de manera progresiva. Cuando alguien accede a un sitio web desde un buscador quiere leer la información solicitada en un plazo máximo de tres segundos. En caso contrario, retrocede y busca otra opción. Semejante proceso queda registrado por el buscador que penaliza a aquella página que no ofrece la mejor experiencia para el usuario.

Otro de los beneficios de un
buen servicio de hosting es tener el margen suficiente para ir añadiendo contenido, imágenes, gráficos o vídeos que enriquezcan el resultado final. Disponer de una capacidad de memoria suficiente es de gran ayuda. Lo mismo sucede cuando se cuenta con un servicio técnico que contribuye a solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. La escalabilidad de los planes disponibles ayuda a abonar la cuota más adecuada para cada momento. A medida que aumente la demanda, también lo hará la capacidad del almacenamiento y las opciones asociadas como mantener la velocidad de carga original sin lastrar el avance de la página en el futuro.

No es conveniente obviar los
peligros de Internet tanto para los usuarios como para los propios gestores de una página. Confiar en profesionales del alojamiento web permite disfrutar de copias de seguridad periódicas para poder reemplazar la web original en caso de ataque. También se incorporan métodos de seguridad que permiten detectar cualquier actividad ilícita o suplantación de identidad. A lo anterior debe añadirse el uso de un panel de control sencillo que facilite la gestión del sitio. Resulta recomendable comprobar la capacidad real de cada empresa que ofrece alojamiento web para cumplir con lo que incluyen sus distintos planes de precios.

Debe subrayarse que el hosting es la única garantía de convertir el proyecto de una página web en una realidad que se adapte a lo que el cliente o usuario potencial pueda demandar en el futuro. Por lo tanto, su elección es una cuestión de vital importancia para garantizar la viabilidad del proyecto y para comenzar una etapa comercial distinta. Eficacia, rapidez, capacidad, profesionalidad y adaptabilidad son los términos que mejor definen a un óptimo servicio que conlleve la mejora del posicionamiento y la generación de tráfico orgánico a medida que van pasando las semanas.

._000916

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal