Martes, 27 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.171 Año: 17 Noticias: 45.517 Fotografías: 108.305 Comentarios de usuarios: 125.461
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Obra nueva en Valencia


Safadi Promotora, empresa del Safadi Group, lleva 30 años ofreciendo infinidad de proyectos integrales de construcción de los que han nacido numerosas urbanizaciones y bloques de viviendas en los que la calidad y el confort van de la mano. La promotora ha dado otro paso al frente para ofrecer una enorme variedad de viviendas de primera calidad para todas aquellas personas y/o familias que se estén planteando comprar una vivienda de obra nueva en valencia.
¿Cómo? Con Dune, una nueva promoción que se ubica en primera línea de playa de la Costa de Valencia y que ejemplifica a la perfección todos los valores que han hecho de esta compañía un referente en el planteamiento y ejecución proyectos residenciales en España.

Dune, abrazando el Mediterráneo en Valencia

En El Puig de Santa María, Dune es un proyecto que alberga 188 viviendas de carácter sostenible con 2 ó 3 dormitorios en cada una de ellas. Todas están situadas muy cerca de la playa, por lo que permiten disfrutar de las agradables aguas y playas del Mediterráneo en cualquier momento, además de plantas bajas que llevan directamente a sus jardines privados, o incluso áticos con enormes terrazas y unas vistas espectaculares.
Las instalaciones cuentan con espacio de solárium para bañarse en rayos de sol, además de una piscina comunitaria para disfrutar de un buen chapuzón cuando se desee algo diferente al agua salada. No faltan tampoco ni las zonas verdes para pasear o disfrutar del frescor al caer la noche, o las salas multiusos y de coworking para todos aquellos emprendedores o trabajadores que puedan trabajar en remoto.
Todas las personas interesadas en este proyecto de viviendas pueden consultar más detalles en la web de
https://safadipromotora.es/, donde la compañía facilita diferentes vías de contacto, ofrece más información e incluso fotografías para conocer mejor las instalaciones y los tipos de inmuebles que se ofrecen, aunque la calidad, la comodidad y el confort son una garantía absoluta. Y es que, tanto en este como en otros proyectos por venir de Safadi Promotora, la prioridad es dar a las personas viviendas a la altura de sus mayores exigencias.

Futuros proyectos de Safadi

Además de este ubicado en el Puig de Santa María, Safadi Promotora tiene otros proyectos en camino para seguir ampliando el parque de viviendas con calidad. Por una parte está Vents de Moncada, conjunto residencial de 198 viviendas ubicado en la localidad del mismo nombre. Por otra parte, Vents de Picassent, que planea llevar a la localidad un conjunto de bloques de pisos con 78 viviendas para familias.
Dos proyectos en desarrollo que ya están abiertos a posibles interesados para tener garantizado un hogar que apueste por la sostenibilidad, las calidades y las ubicaciones privilegiadas. Si llevas tiempo planteando la opción de comprar un piso, puede que tengas aquí mismo la oportunidad que estabas esperando, Safadi lleva décadas brindando lo mejor a innumerables familias con unos inmuebles que garantizan la satisfacción de quienes se lanzan a vivir en ellos. Buena orientación, buena ubicación, accesibilidad a infinidad de servicios e instalaciones de primera van de la mano.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal