Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Biblioteca d’Alzira té de nou obertes les seues portes

Vos esperem amb un fum d'històries per a passar l'estiu


 

._000859
 
Atenció, la Biblioteca té de nou les seues portes obertes després de les vacances. Fins al pròxim 15 de setembre, la Biblioteca Municipal d'Alzira estarà oberta: de dilluns a divendres, de 9 a 14 hores.
 
Vos esperem amb un fum d'històries per a passar l'estiu.
 
Ajuntament d’Alzira
 
 

 

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tere - 19/08/2023
Y por la tarde???
La biblioteca es un sitio maravilloso del que deberíamos poder disfrutar con un horario más amplio. Los políticos seguro que tienen otros planes por las tardes, pero a muchos vecinos nos gustaría tener la biblioteca abierta más horas.
Indisnado - 19/08/2023
A los poderes públicos les interesa más la gente ignorante que la gente que lee. Ni conservadores ni progresistas han ampliado el horario de lectura o atención al público, incluida la sala de estudio.
Tampoco hay que olvidar aquellas personas mayores pobres, que no tienen dinero para climatizar la casa y encuentran en la biblioteca una isla de frescor.
Por último, es lamentable que la política de adquisición de libros y el expurgo de otros no siga un criterio útil. Así hay muchos libros que nos ayudaron a formarnos, que sin motivo han sido expurgados, mientras que otros, por el simple hecho de ser más populares, o políticamente correctos son adquiridos.
La única manera de tener una buena biblioteca es tenerla en casa. Los libros no son caros, pero ocupan un espacio, que hoy por hoy es escaso en los pisos actuales. Por otra parte, el criterio de la biblioteca, en mi opinión, no favorece la formación de nuestros jóvenes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal