Lunes, 22 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.317 Año: 18 Noticias: 46.459 Fotografías: 109.515 Comentarios de usuarios: 125.886
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira felicita a la centenària Carmen Benavent Castelló

Actualment resideix a la residència Guerriller Romeu


._000759

Rodejada de la família, els amics i els  companys i companyes de la residència Guerriller Romeu, Carmen ha rebut la felicitació de l'alcalde d'Alzira, Alfons Domínguez i de la regidora de Serveis Socials, Amèlia Blanquer, que li han imposat la insígnia d'argent de la ciutat en nom de tot el poble d’Alzira.
 
El 25 d’agost de 1923 va nàixer Carmen a Xeraco i es va criar allí, on son pare treballava com a guarda, vigilant la costa de Xeraco. 
 
Carmen va dedicar la seua vida a cuidar als demés. Ja de joveneta va passar temps a la Costa Brava, Girona, servint en una familia, i cuidant al seus fills. Després va viure a Anglaterra, on va treballar durant molts anys a Londres, i també a França. Va ser en tornar d’allí quan va arribar a Alzira, on va viure al barri de l’Alquerieta. 
 
Hui l’ha acompanyada la seua família que ha preparat una celebració molt especial amb l'actuació de la rondalla.
Ajuntament d’Alzira
 
 

 

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal