Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar

Jorge Martínez “Aspar”
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’alzireny Jorge Martínez “Aspar” ha exercit com a Cap de Dansa a Guadassuar

Fa quaranta-quatre anys va iniciar allí la seua carrera esportiva i en uns mesos reobrirà el circuit de velocitat


 

._000905

El carrer del Crist de la Penya va ser l’escenari que va acollir  la cinquena nit de danses a Guadassuar. El quatre vegades campió del món de motociclisme Jorge Martínez “Aspar” va exercir com a Cap de Dansa i va felicitar en el seu discurs la gran labor que han realitzat durant molts segles els habitants de la localitat per mantindre viva la tradició de les danses.

 

 

El pilot alzireny va rememorar els seus inicis esportius lligats directament amb Guadassuar; ja que allí va disputar la seua primera carrera, fa ara 44 anys, segons va indicar en el seu discurs. A més, en tan sols uns mesos, confia poder reobrir el circuit de velocitat de la localitat, un projecte que pot promocionar Guadassuar i tota la Ribera en un futur.

E6D

 

 
._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Personajes AlzireñosEntrevistas
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal