Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.496 Fotografías: 108.279 Comentarios de usuarios: 125.449
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Alba Sánchez y Mónica Carrió Foto: Club Halterofilia Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Excelente participación de la alzireña Alba Sánchez en el Mundial Absoluto de Halterofilia

Mónica Carrió actúa como juez internacional


.-000132

.-000049
El LXXXVIII Campeonato Mundial de Halterofilia se celebra en Riad (Arabia Saudí) entre el 4 y el 17 de septiembre de 2023 bajo la organización de la Federación Internacional de Halterofilia (IWF) y la Federación de Arabia Saudí de Halterofilia.
 
Las competiciones se realizan en el Complejo Olímpico Príncipe Faisal bin Fahd de la capital saudí. La levantadora del club halterofilia Alzira Alba Sánchez participó el pasado día seis de septiembre realizando una gran competición.
 
La modalidad de arrancada levantó ochenta kilogramos y en la modalidad de dos tiempos ciento tres kilogramos, sumando en el total olímpico de ciento ochenta y tres kilogramos. Con este resultado consiguió ubicarse en la cima de las mejores levantadoras a nivel mundial obteniendo un merecido decimocuarto puesto.
 
El Campeonato del Mundo es uno de los  eventos obligatorios en los debe participar cualquier atleta que quiera clasificar en halterofilia a los Juegos Olímpicos de París 2024 , si bien Alba es el primero que realiza en el ciclo olímpico.
 
También se encuentra en el mundial la alzireña Mónica Carrió, actuando de juez de primera internacional.
Club Halterofilia Alzira
 

.-000166
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal