Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto facilitada por CS Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 CS Alzira lamenta que las malas prácticas se mantengan en el mantenimiento a pesar del cambio de equipo de gobierno

Miguel Vidal considera que hay barrios de primera y de segunda en la ciudad



.-000367
._000780
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, afirma que “desde Ciudadanos Alzira lamentamos de nuevo que, pese al cambio de personas en el equipo de gobierno, las malas prácticas se mantienen en la dirección de los trabajos”, a su vez remarca que “encontramos en la zona de la plaza cartonajes árboles sin podar porque cuando han venido los operarios lo han hecho sin medios”.
 
Además, ha detallado que, “el parque infantil no es ni lo que querían ni habían pedido los vecinos y el cual esta hecho un auténtico desastre, el solar sigue sin limpiarse, muchas baldosas están rotas, las hierbas en las escaleras parecen árboles y el colmo es la famosa súper fumigación de ratas y cucarachas que se ve que ha llegado a toda Alzira menos aquí porque se ven a diario”.
 
Por último, el Portavoz de CS ha exige que “el mismo trato que se le da al centro de la ciudad, donde vemos trabajar a maquinaria y multitud de operarios, se trasladen estos mismos trabajos y operarios a todos barrios de Alzira, ya que son igual de necesarios, y de tal forma, podamos garantizar la igualdad y la dignidad de todos los vecinos”.
 
CS Alzira
 
._000905
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Leo - 13/09/2023
Los parques infantiles da una lástima verlos, no se salva ninguno sucios y echados a perder. Además de no morir de una insolación cuando bajas a las 5 :30 de la tarde por falta de sombra en cualquiera de ellos.
juanes - 14/09/2023
No se a que cambio de equipo se refiere Cs, son los mismos, con diferentes.
pesadilla - 14/09/2023
Miguel, ¿ya has vuelto de las vacaciones que te hemos pagado entre todos por no hacer nada?.
Rosa Maria de Dios - 15/09/2023
Yo no comprendo como ya se critica a este nuevo alcalde, con los años que ha estado Diego no lo a solucionado y ahora en unos meses pocos que esta este hombre ya deseáis que lo haga todo, cuando pase el tiempo ya se vera como gobierna, os diría muchas cosas necesarias que necesita la ciudad, el palacio de justicia que cuesta un pastón que no hacia falta en nuestro pueblo, siempre de años están los juzgados y deberían de haberlo restaurarlo, los barrancos dan pena no se han limpiado en meses y ahora criticáis a este nuevo alcalde no lo comprendo. Dejad que pase el tiempo y se vera si gobierna con justicia y hace con prioridad lo mas necesario.
Menudo enjambre ha dejado este anterior alcalde.
Maya
Kime - 17/09/2023
Querida Rosa María, estoy deacuerdo con usted en casi todo, digo casi, por qué los juzgados eran una obra importantísima y pendiente, ya que a día de hoy los juzgados están repartidos no en dos, sino en 3 sedes, dos de ellas en muy muy mal estado haciendo que cualquier proceso judicial se dilate de forma increíble en el tiempo, la alternativa al palacio de justicia es tener que desplazarlo todo a Valencia y Alzira como ciudad importante que es no debe permitirse esa situación, salvo que sea casos que nuestros actuales juzgados no puedan asumir por competencias...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal