Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Miguel Vidal | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira critica la falta de transparencia de la concejalía de servicios sociales

Vidal lamenta “la mala gestión tanto del equipo de gobierno pasado como del actual con el servicio de atención domiciliaria y la falta de transparencia, ya que han sido incapaces de contestar a muchas de nuestras preguntas planteadas”



._000853  
El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alzira Miguel Vidal ha criticado “la falta de transparencia de la concejalía de servicios sociales”. “Es evidente la incapacidad por parte de la concejalía para responder a las cuestiones planteadas por este grupo, tanto en plenos como por escrito, sobre el funcionamiento del servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes”, “a lo que se suma que estamos devolviendo parte de la subvención que nos concedió la Gereralitat, que asciende a más de 150.000€ y a los que hay que sumar los intereses correspondientes”, ha destacado.
 
Además, ha subrayado Vidal, “no podemos ni debemos consentir estos fallos, ya que, sean producidos por la falta de gestión, por la falta de liderazgo o por el bloqueo de otros departamentos del ayuntamiento, todos y cada uno de ellos conllevan que decenas de familias que les hace falta esta ayuda, no la estén percibiendo”. Al tiempo que ha advertido que “si no fuera por la gran implicación de los trabajadores aún estaría peor”.
 
Por todo esto, ha concluido el Portavoz de la formación naranja, “en vez de no facilitarnos los datos, debieran ser más proclives a aceptar las iniciativas positivas, aunque vengan de algún partido de la oposición”, ha concluido.
Cs Alzira
 

._000581
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 24/09/2023
¿ Que alguna vez han tenido " TRANSPARENCIA " en alguna cosa ?, lo único que han hecho ha sido seguir su norma del " SI o SI, aso es te que fer ".
Bdo - 24/09/2023
Transparencia y datos es lo que nunca debe de faltar en un servicio público. Los datos reales deben de estar a la vista de toda persona que lo solicite. Me parece acertada en este caso la postura y la petición del Sr. Vidal.
El duende de las casetas - 24/09/2023
Creen que por tener el mando, pueden hacer lo que les plazca sin dar cuentas a nadie. Es su concepto de democracia.
Eso, en el caso de que la concejal sepa algo de cuentas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal