Lunes, 22 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.226 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.574
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Premis d'Innovació Educativa Ciutat d'Alzira 2023

Fins a hui 27 d'octubre pots participar presentant el teu projecte d'innovació educativa o d'experiències de foment de la lectura.



._000930

 

._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 08/10/2023
La vida de hoy sus familiares sus amigos y vecinos y conocidos sus grandes amores son, las maquinas creadas humanas, la televisión, el móvil, la tablet y el ordenador. ¿Donde estan los niños del ayer jugando por las calles hasta el anochecer? ¿donde estan los vecinos que en las puertas se sentaban? en invierno a tomar el sol y en verano a refrescarse, vacías de hombres están las calles, ¿donde están los familiares que se visitaban con gran amistad y amor? las familias están en sus hogares, encerrados cada uno en una habitación viendo la televisión, esa table, móvil, o chateando hasta la madrugada en el ordenador. Esa vida lamentablemente es la que vive el ser humano hoy. Dios padre y madre que nos creo, una naturaleza perfecta, pura libre de contaminación con grande amor para vivir en ella la creo, junto con los animales junto a las montañas bosques valles y que ha hecho el hombre destruir la creacion perfecta de este planeta por la libertad que le dio quitando a los animales sus tierras haciéndose lujosas viviendas,fincas, rascacielos como jaulas encerrados viviendo en ellas. Han destruido han robado dividiendo las tierras, cuando Dios la hizo sin excepción para vivir en ellas, y ¿que habéis hecho del puro aire que Dios en este hogar del planeta Tierra os creo, contaminarlo sin tener piedad y amor, y ¿que habéis hecho de las aguas libres de contaminación? envenenarla por no cuidarla, los ríos los manantiales y los mares matando a esos animales de la creación de Dios, así como inservible para el ser humano por dicha contaminación, y ¿que habéis hecho con nuestro hermano fuego que Dios para buen uso os creo, para cocer los alimentos para calentarnos en el crudo invierno, el hombre para crear maquinas con ese fuego la uso, maquinas y armas para las guerras, matando niños y personas inocentes en ellas, siendo las carnes hechas de la materia de Dios por la libertad que le dio, asesinando sin piedad y amor por desear gran poder con gran ambición en ese corazón.
En verdad os digo que toda la naturaleza de tierras, de aguas, de fuego, de aire con gran justicia se lamentaran por esas heridas. Estais llevando a los hijos de vuestros vientres maternos y ya niños nacidos pequeños a un camino de perdición. Las leyes Divinas perfectas de Dios alejados de ellas el ser humano le desobedeció y enseñan a esos niños a crecer en un infierno creado de Dios un cielo.
Esa es la gran verdad no mi verdad, yo nada soy un granito de arena en el inmenso oceano a Dios defendiendo.
Estamos en el principio del fin de vuestros intereses creados, no es venganza es justicia, ojo por ojo, diente por diente, porque el ser humano ni de sus errores y pecados ni se perdonan ni se arrepiente.
Maya Dios Es sin yo ser
bernaet - 16/10/2023
Y tú ni tomas el sol ni te refrescas, menudo mitin has puesto, lo que digo un toston de señora interplanetaria por favor vete a tu planeta y deja qué tus vecinos hagan lo que quieran, disfruta de tu viaje Interplanetario y disfruta de la juerga es lo que tenemos que hacer, saludos desde la Murta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal