Sábado, 20 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.315 Año: 18 Noticias: 46.458 Fotografías: 109.514 Comentarios de usuarios: 125.883
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Algemesí
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional de la comisaría de Alzira-Algemesí conmemora el Día de los Ángeles Custodios

En el acto conmemorativo se han impuesto las diversas condecoraciones que se otorgan por parte de la comisaría y desde el Ministerio del Interior



._000927

 
Este lunes han tenido lugar en Algemesí varios actos por el Día de la Policía, que se celebra cada 2 de octubre coincidiendo con los Santos Ángeles Custodios. Para conmemorar este día se ha celebrado una misa en la Basílica de Sant Jaume d’Algemesí y posteriormente ha habido un acto institucional en una sala de la localidad.
Representantes de la Policía Nacional de la comisaría de Alzira-Algemesí han estado acompañados en este homenaje por numerosas autoridades políticas e institucionales de ambas ciudades.
El acto ha estado presidido por la decana de los Juzgados de Alzira la magistrada Elisa Font, la fiscal jefa de área de Alzira Patricia Llorca, el alcalde de La Barraca d’Aigües Vives Gilles Denan, el alcalde de Algemesí José Javier Sanchis, el alcalde de Alzira Alfons Domínguez y el comisario jefe de la Comisaría de Alzira-Algemesí Carlos Manuel García.
En el acto también se han impuesto las diversas condecoraciones que se otorgan por parte de la comisaría y desde el Ministerio del Interior, además se ha agradecido la colaboración de empresas privadas con el cuerpo de Policía Nacional. 
Seguidamente, los agentes han depositado una corona de laurel en memoria de todos los compañeros caídos en acto de servició.
Los discursos del alcalde de Alzira Alfons Domínguez, el alcalde de Algemesí José Javier Sanchis y el comisario jefe de la comisaría de Alzira-Algemesí Carlos Manuel García, junto al Himno de la Policía Nacional han puesto el punto y final al acto.
E6D

._000905
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JCL - 02/10/2023
En uno de los poquísimos actos en los que por cortesía es razonable hablar en español los alcaldes de Alzira y Algemesí han sabido estar. En estos pequeños detalles es donde se manifiesta que se es un ALCALDE DE TODOS. Gracias señores Alfons Domínguez y José Javier Sanchis por su corrección.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal