Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Toni Gordó
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alta participación del Club Halterofilia Alzira en la primera Jornada de Jocs Esportius de la CV

Se celebró en el pabellón de Halterofilia del Atlético Club Gandía



._000927
.-000130
El pasado 7 de octubre, se celebró en el pabellón de Halterofilia del Atlético club Gandía, la primera Jornada de Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana de la temporada 2023-2024.
 
En esta ocasión únicamente participaron los menores comprendidos entre las edades de 9 hasta los 13 años, categoría alevín mixta.
 
Es el segundo año que estas jornadas coinciden con el periodo escolar y el objetivo principal es la captación de talentos mediante las competiciones de técnica.
El club Halterofilia Alzira participó con nueve levantadores siendo el club que mayor número de participantes tuvo.
 
Un total de cinco niños y cuatro niñas, Alex Ramiro, Marc Sanchiz, Adrián Castillo, Nicolás Castrillo, Efraim Ferrús, Paula Andujar, Mireia Perez , Adriana Boluda  y Greta Beltrán , fueron los protagonistas de esta competición.
 
En una localidad como Alzira en la que actualmente los clubes deportivos trabajan incansablemente para llenar las instalaciones deportivas del deporte de base, es todo un éxito para el club Halterofilia Alzira tener este número de participantes.
 
La Concejalía y el Departamento de deportes impulsó el deporte escolar con la campaña “Activat amb l,esport “ , de esta manera los clubes participantes   llegan a las aulas de los centros educativos y dan visibilidad al deporte que alzireño.
 
La celebración de la “Fira de l,esport” donde al comenzar el curso escolar se recuerda tanto a los menores como a los mayores la importancia de la práctica del deporte como vida saludable, es otra de las actividades que también fomenta la práctica deportiva en la localidad.
 
Club Halterofilia Alzira
 
 
._000905
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal