Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira aplaude la acción llevada a cabo en el Centro de Salud para dar solución a la invasión de palomas

Agradecemos la actuación de la Conselleria de Sanidad por la limpieza y desinfección realizadas


 .-000143

._000619 
Desde hace unos años hemos observado la proliferación de palomas en nuestra ciudad, esto ha generado un problema de insalubridad puesto que son aves que transmiten gran cantidad de enfermedades.
Desde el Partido Popular, hemos solicitado en reiteradas ocasiones al equipo de gobierno, tanto el actual como el anterior, que tome las  medidas necesarias para poder paliar este problema de la mejor manera posible, haciendo hincapié en la invasión que se sufre, entre otras zonas, en el Centro de Salud de Atencion Primaria II . Sabiendo que son aves transmisoras de enfermedades es todavía peor que aniden en un centro sanitario, donde hay usuarios con diferentes patologías, además de la suciedad y deterioro que provocan.
Esta semana, gracias a la insistencia del Centro de salud, la Conselleria de Sanidad ha emprendido tareas de limpieza y protección con redes, de todo el edificio sanitario, una actuación que ya se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Alzira pero que no se extendió a ninguna otra zona.
En el último pleno, desde el grupo popular, se preguntó sobre la aparición de ejemplares muertos por Alzira, pero seguimos  sin recibir ninguna contestación.
Desde el Partido Popular, agradecemos la actuación de la Conselleria pero hay que recordar al equipo de gobierno que es necesario encontrar una solución ante estas plagas que pueden resultar perjudiciales para la salud así como importantes daños en nuestro patrimonio.
PP Alzira

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 11/10/2023
Nunca han muerto personas por las palomas y ahora son invasoras cuando el ser humano les han quitado las tierras para hacer lujosas viviendas asi como hospitales plazas y un sin fin de obras hechas por manos humanas ¡virus llevan! los seres humanos llevan virus con contagios, siempre se han visto cientos en las calles asi como otras aves y otros animales y ahora les molestan, en verdad les digo que por cada un ser animal que sufra crimen injusto muchos humanos con justicia se obrara, en dicho hospital en el ayer eran campos donde vivían varios animales y les han quitado sus tierras cuando Dios nos creo junto a ellos viviendo en la naturaleza.
En defensa de los animales y de la naturaleza que Dios nos creo
Maya
bernaet - 12/10/2023
Estás como una moto, no sé en qué mundo vives parece que en el mundo de yupi. Si no estás conforme te vas a tu planeta allí seguro qué habrán muchas palomitas y gallinitas, qué señora más plomo vete a tu planeta señora interplanetaria, saludos de un jovencito que sólo piensa en las tonterías que dices.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal