Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.476
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Guardia Civil de Xàtiva entregó una distinción al alzireño Alfonso Rovira

En un acto celebrado el pasado 12 de octubre


._000647

._000885
En la fiesta que se celebró el pasado 12 de octubre en conmemoración a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, la Compañía de Xàtiva que comanda el capitán Pedro Rafel Plaza Olivares, asistieron una misa celebrada en la parroquia de San Pedro. 
Seguidamente, en un extraordinario y bello acto desarrollado en el Gran Teatro de Xátiva, que se hallaba pleno de setabenses e invitados, entre ellos el alcalde Roger Cerdá, se hizo entrega de varias distinciones a miembros del instituto armado y a algunos civiles, entre ellos, a instancias del teniente de Tráfico Juan Antonio Matilla. el capitán me hizo entrega de la distinción que acompañamos en la galería de fotos de esta noticia. Quedo muy agradecido y guardaré siempre un grato recuerdo de esta distinción y de este día.
Alfonso Rovira
 
 ._000815
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfonso Rovira
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal