Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Alzira FS
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira FS cambia entradas para el partido frente al Betis por alimentos

El club organiza una semana solidaria con una recogida de alimentos y una lluvia de peluches para el partido contra los andaluces



._000856
._000884
Después de la primera victoria de la temporada, el Family Cash Alzira recibirá este sábado 9 de diciembre al Betis en el Palau, a partir de las 18 horas. El equipo necesita el apoyo de la grada para tratar de sumar la primera victoria en casa, así que, con la intención de crear un buen ambiente, el club ha organizado una recogida de alimentos solidaria en la Tenda AFS.
 
Para motivar la recogida, cada persona que lleve una bolsa de alimentos no perecederos a la tienda del club, situada en la calle Polinyà, 10, recibirá una entrada gratis para vivir el partido frente al conjunto verdiblanco. Una oportunidad para disfrutar de la magia de la primera división y, además, llenar de solidaridad la semana, ya que no será la única iniciativa organizada por el club.
 
Al igual que en 2022, también contra el Betis, precisamente, habrá lluvia de peluches. Los aficionados podrán traer sus peluches y sumarse al lanzamiento masivo del descanso, con la intención de crear un momento mágico y, por supuesto, dibujar sonrisas en los niños y niñas con menos recursos. Los alimentos se podrán llevar martes, de 17 a 20 horas, y jueves de 10:30 a 13:30 y 17 a 20 horas. 
 
Alzira FS
 

  

._000905 
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal