Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mari Boya se incorpora al plantel de pilotos de la escudería de Alzira Campos Racing

El joven talento español ya completó unos prometedores test de post temporada en los circuitos de Jerez, Barcelona e Imola



.-000049
Campos Racing se complace en anunciar al español Mari Boya como la más reciente incorporación a su alineación de pilotos para la próxima temporada 2024 de FIA Formula 3. Boya se suma así al germano-danés Oliver Goethe, piloto del Red Bull Junior Team, que ya fue confirmado la semana pasada. Boya es otro perfecto ejemplo de los esfuerzos de Campos Racing por apoyar a los jóvenes talentos españoles como anteriormente hizo con Marc Gené, Fernando Alonso, Antonio García, Álex Palou o Pepe Martí, entre otros.
 
Boya nació en la localidad leridana de Les y afrontará este próximo 2024 con grandes aspiraciones y ambiciones tras una prometedora temporada 2023 como piloto rookie. Boya, de 19 años de edad, se proclamó hasta en tres ocasiones campeón de España de karting en diferentes categorías en los años 2015, 2016 y 2017. Ya en 2020 dio el salto a monoplazas participando en F4 Spain y terminando subcampeón de la categoría cosechando un total de tres victorias y 14 podios. Además, Boya recientemente finalizó segundo en Eurocup-3 donde logró cinco triunfos y nueve podios. También participó en el Gran Premio de Macao el pasado mes de noviembre y en su primera aparición en las calles de la ex colonia portuguesa concluyó en cuarta posición.
 
Campos Racing y sus nuevos pilotos Boya y Goethe realizaron unos test de post temporada sumamente prometedores en Jerez, Barcelona e Imola en donde las dos jóvenes promesas se situaron regularmente entre los cinco más rápidos.
 
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos encantados de poder contar con Mari en nuestro equipo para la próxima temporada. En definitiva, es uno de los pilotos con más talento de la parrilla. Pese a que este 2023 fue su debut en la categoría, hubo varios destellos de su calidad que demuestran que lo mejor está por llegar, sobre todo con más experiencia y kilómetros de rodaje. Los test de post temporada fueron bastante bien y sin duda el nuevo año promete ser aún mejor que este. Campos Racing cuenta con una larga tradición trabajando con pilotos españoles con gran futuro por delante y Mari es un nuevo capítulo en este sentido.”
 
Mari Boya (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Estoy súper contento de afrontar esta segunda temporada en FIA Formula 3 con Campos Racing. Me encuentro motivado y confiado, después de mi primera toma de contacto con el equipo en los test de post temporada. Es una nueva etapa que comienza y estoy deseando arrancar ya y lograr los mejores resultados posibles juntos.”
Campos Racing


  

._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal