Sábado, 13 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.217 Año: 18 Noticias: 45.809 Fotografías: 108.784 Comentarios de usuarios: 125.559
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Christian Ho permanecerá en la escudería de Alzira Campos Racing para disputar la temporada 2024 de Eurocup-3

Ho, de 17 años de edad, completó una gran temporada de F4 Spain este mismo año



._000634
Campos Racing se complace en anunciar que el coreano-singapurense Christian Ho se incorporará a su plantel de pilotos para la temporada 2024 de Eurocup-3. La estructura vigente campeona, tanto en la clasificación de pilotos como de equipos, luchará por continuar ejerciendo su papel dominador en esta categoría de ámbito europeo.
Ho, de 17 años de edad, completó una gran temporada de F4 Spain este mismo año. En su primera temporada en la disciplina de Campos Racing, Ho cosechó nada menos que cinco victorias y otros ocho podios que le valieron el subcampeonato. Además, el coreano-singapurense demostró una gran regularidad al puntuar en 18 de las 21 carreras que conformaban el campeonato. Eurocup-3 supondrá un nuevo paso adelante en su carrera deportiva escalando en la pirámide de las competiciones de monoplazas.
Campos Racing comunicará la identidad del resto de sus pilotos en Eurocup-3 en semanas próximas.
La temporada 2024 de Eurocup-3 constará de ocho meetings con carreras dobles, tres en España y otros cinco en el extranjero. El certamen se pondrá en marcha en Spa-Francorchamps (19-20 de abril) para posteriormente visitar otros cuatro circuitos que albergan o han albergado Grandes Premios de F1 como Red Bull Ring (17-19 de mayo), Algarve (7-9 de junio), Paul Ricard (5-7 de julio) y Zandvoort (13-14 de julio). El apretado mes de julio concluirá con dos carreras en Motorland Aragón (26-28 de julio), justo antes del parón veraniego. La temporada se reanudará en Jerez (27-29 de septiembre), mientras Barcelona echará el telón los días 8, 9 y 10 de noviembre.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos entusiasmados por poder continuar trabajando con Christian, que ha demostrado en este 2023 todo su talento venciendo con uno de nuestros monoplazas en numerosas ocasiones para proclamarse subcampeón de F4 Spain. Christian es un piloto rápido y consistente que dará el salto a Eurocup-3 en el momento idóneo de su carrera deportiva. El Tatuus F3 T-318 es un coche más potente, pero no tengo dudas de que llegará a la cita inaugural el próximo mes de abril en excelente forma. Nuestro objetivo pasa por defender los títulos logrados este año y el fichaje de Christian es un primer paso en esa dirección.”
Christian Ho (Piloto de Campos Racing en Eurocup-3): “Tras una exitosa temporada de F4 con Campos Racing, estoy encantado de poder dar continuidad a nuestra alianza en Eurocup-3. Campos Racing me ha ayudado inmensamente a crecer como piloto y es la opción lógica dar este próximo paso juntos. Estoy seguro que vamos a ser competitivos como equipo y de igual forma pienso que aspiraremos a luchar por el campeonato en Eurocup-3.”
Campos Racing
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal