Lunes, 27 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.261 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los trabajadores del Departamento de Salud de la Ribera vuelven a manifestarse

Tras constatar que la Conselleria de Sanidad no cumple el último acuerdo firmado


 

.-000130
 .-000143
 
El Comité de Empresa del personal laboral del departamento de salud de la Ribera ha convocado a mediodía de hoy a los profesionales del departamento a un acto de protesta, tras constatar que la Conselleria de Sanidad no cumple el acuerdo firmado entre la propia administración, y los representantes sindicales del personal laborales el pasado día 27 de marzo, acuerdo que sirvió para desconvocar la huelga.
 
El acto de protesta ha consistido en la rotura de las planillas de trabajo entregadas para el año 2024, dado que estas planillas no recogen el acuerdo firmado, y que incumplen uno de los pilares básicos del acuerdo como es la homogeneización de la jornada laboral con el resto de personal dependiente de la Conselleria de Sanidad. 
Comité de Empresa 
 

 

._000619

 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 22/12/2023
¿Quién dirigía la Consellería de Sanidad el 27 de marzo?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal