Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.146 Fotografías: 109.153 Comentarios de usuarios: 125.694
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El coro de la Residencia y Centro de Día La Ribera triunfa en sus dos conciertos

Han interpretado villancicos populares y también han recitado poesías para sus compañeros y compañeras


 ._000900

 

La Residencia y Centro de Día La Ribera,  dentro de sus actividades programadas para estas Navidades 2023-24, ha realizado dos conciertos de su recién creado coro. Una iniciativa que nació el pasado año tras las actuaciones de otros coros y después dos meses de ensayos, por las tardes, han conseguido un pequeño repertorio de villancicos populares.
Según Carla Gallart, educadora social del centro, “gracias a esta iniciativa los integrantes del coro se han animado al sentirse partícipes del proyecto y, además, estoy segura que tras estos dos conciertos seguro que mucha más gente se apunta al coro”.
A partir de ahora, el coro seguirá ensayando canciones que irán interpretando a lo largo del año con diversas temáticas. En nada, se pondrán a preparar las canciones de las fiestas falleras para interpretar a sus compañeros de la residencia.
Por otro lado, a partir del día 8 de enero, el centro pone al servicio de la comarca sus 30 plazas de Centro de Día para dar respuesta a las necesidades de muchas familias, ofreciendo una atención diurna de calidad para sus mayores. 
Contarán con un amplio equipo de profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de los servicios socio sanitarios. El centro dispone de espacios comunes al aire libre, grandes terrazas y jardines para llevar a cabo actividades programadas y talleres ocupacionales. El centro acogerá a sus usuarios cada día desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.
Los nuevos usuarios del Centro de Día podrán hacer uso de las salas de rehabilitación y fisioterapia, comedor y de la sala de podología y peluquería, todos estos recursos les ayudan a conseguir una amplia cobertura asistencial de calidad. Además, el servicio de transporte adaptado del centro recogerá en sus domicilios a los nuevos usuarios de Alzira, Algemesí y Carcaixent.
E6D

 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
SocialSalud, SanidadTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal