Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Paco Martí
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un militante, un voto
Opinión: Paco Martí

‘Nos vemos en la decisión de nombrar un nuevo Secretario General y también en la incertidumbre de que el máximo responsable se decida en los despachos’



._000743
Alzira y la comarca de la Ribera Alta fue una de los territorios que optaron por apoyar aquella idea de un militante socialista un voto para elegir a sus responsables en las diferentes estructuras locales, regionales, y nacionales. 
Ahora en la comunidad valenciana los socialistas nos vemos en la decisión de nombrar un nuevo Secretario General y también en la incertidumbre de que el máximo responsable se decida en los despachos. 
Sería para mi un error y el por qué del error :
Si los miles de afiliados no decidieran quién será su líder cuando se les diga que tenga ayudar políticamente y llevar cabo aquella idea de la carta fundacional del PSOE “ considerado que esta sociedad es injusta…” con qué fuerza moral nos veríamos para trabajar?
El PSPV necesita una inyección de fuerza lo primero es ya quitarnos de la cabeza que ya no gobernamos en las mayores instituciones Diputaciones , Generalitat , Ayuntamiento de Valencia etc..
Hay que volver a la militancia activa, a proponer nuestra ideas y programa que nos presentamos en las elecciones Autonómicas y dar visibilidad a las agrupaciones locales y a los militantes porque reparto de cargos públicos ya no hay. 
Aquí en nuestra comarca Ribera Alta tenemos que ser activos en la defensa de nuestras/os Alcaldías y sobre todo con los pactos con fuerzas progresistas y no con pactos antinatura  que estos últimos nos llevar a la liquidación .
Somos en esta comarca con la mayor Alcaldías de la comunidad valenciana.
Necesitamos incorporar a sociedad en nuestras filas, con activismo político explicando nuestro programa y renovarse eso si todos caben independiente de su edad, títulos, apariencia y no nos miremos nuestro obligó. 
Paco Martí Furió | Militante socialista


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 11/01/2024
Apreciado Paco Martí.
Dice usted;
"Aquí en nuestra comarca Ribera Alta tenemos que ser activos en la defensa de nuestras/os Alcaldías y sobre todo con los pactos con fuerzas progresistas y no con pactos antinatura que estos últimos nos llevar a la liquidación ."
Me gustaría saber como califica el pacto de su partido con UCIN, con gente que ha estado en el PP y Vox. Es eso un pacto antinatura o completamente natural.
En cuanto a poner en valor lo realizado, me remito a lo que hicieron Pascual e Isabel. ¿Lo hicieron mejor que Elena? ¿Suprimir la gratuidad en el transporte en Alzira es progresista? ¿Engañar con el tema de la tasa de reciclaje es progresista? ¿Irse a gastos pagados a Fitur, gastos pagados con nuestros impuestos es progresista? ¿Montar el mig any faller es progresista? Por no hablar de las estatuas al bombo, al cofrade y al fallero pagadas con el dinero que aporta el pobre jornalero que cada día que con suerte encuentra trabajo, perdone pero a mi no me parecen progresistas. Me parecen signos de casta política casposa y abusiva.
¿Es progresista cargarse los parques infantiles de la estación y de las barracas? ¿Es que esa gente humilde no paga impuestos? ¿No será que la cuota de afiliación al partido no es asequible para los humildes, que por ello no tienen ni voz ni voto en el PSOE?
¿Es progresista el tema de eliminar las cañas del rio Júcar? ¿Los Alcireños trabajadores son con ello más felices? O se trata de una moda o un capricho del que nos gobierna y su asesor, acompañado por ustedes.
Si eso no cambia, me temo, apreciado Paco, al socialismo alcireño no le irá tan bien como se espera.
No obstante, hay que reconocer que desaparecido el lastre Pascual-Isabelino, se ha remontado. Pero para seguir en esa línea, más que votar, hay que analizar con quienes comparte uno mesa, porque de lo que se come se cría y uno se ensucia. Y luego las manchas no salen.

viejo - 11/01/2024
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
El duende de las casetas - 11/01/2024
Eran más leales, más honrados y más patriotas la banda de Corleone, el Padrino, que la de Sanchez

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal