Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El comité de empresa del Hospital de la Ribera se concentra hoy en la puerta de la Conselleria de Sanidad

De 11 a 13 horas, ante el incumplimiento del acuerdo suscrito el pasado mes de marzo de 2023



._000641

 

 
Tras el acto de protesta del personal laboral subrogado de la Ribera el pasado día 15 de diciembre de 2023, consistente en la rotura de planillas de trabajo en la puerta del Hospital de la Ribera, el Comité de Empresa continúa con su calendario de movilizaciones ante el incumplimiento del acuerdo suscrito el pasado mes de marzo de 2023 entre la Conselleria de Sanidad y los representantes de los trabajadores, y que supuso la desconvocatoria de una huelga. 
Dicho acuerdo trataba de homogeneizar las condiciones de trabajo entre el personal laboral subrogado y el resto de personal de la sanidad pública valenciana. Entre otros puntos destacaban, tener la misma jornada anual en horas de trabajo,  complementar al 100% las situaciones de bajas laborales derivadas de enfermedad común, así como acogerse al mismo sistema de productividad de la Conselleria si no se perciben incentivos, etc
En esta ocasión el Comité de Empresa ha convocado una concentración de protesta en la puerta de la  Conselleria de Sanidad en Valencia, que tendrá lugar en el día de mañana 9 de enero de 2024, de 11h a 13:00 horas.
Comité de empresa


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal