Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El personal laboral del Departamento de Salud de la Ribera se concentró ayer ante la Conselleria de Sanidad

Ante la falta de respuesta hay prevista una nueva concentración el 16 de enero frente el Palau de la Generalitat


.-000132
El Comité de Empresa del personal laboral subrogado del departamento de salud de la Ribera se concentró ayer a las puertas de la Conselleria de Sanidad para protestar por la falta de cumplimiento del acuerdo firmado en el Tribunal de Arbitraje Laboral entre los representantes de la Conselleria de Sanidad y el Comité en el mes de marzo, y que supuso la desconvocatoria de la huelga en el Departamento.
 
Dicho acuerdo trataba de homogeneizar las condiciones de trabajo entre el personal laboral subrogado y el resto de personal de la sanidad pública valenciana. Entre otros puntos destacaban, tener la misma jornada anual en horas de trabajo,  complementar al 100% las situaciones de bajas laborales derivadas de enfermedad común, así como acogerse al mismo sistema de productividad de la Conselleria si no se perciben incentivos, etc
 
Tras dos horas de protesta, cabe destacar que ningún representante de la Conselleria ha aparecido ante los concentrados a fin de escuchar, de primera mano,  las reivindicaciones del personal laboral del departamento de la Ribera. El Comité de Empresa califica de falta de respeto hacia los profesionales laborales del departamento esta falta de dialogo, más aun cuando no ha obtenido respuesta alguna a la solicitud de reunión registrada por este Comité a finales de diciembre.
 
Ante la falta de respuesta por parte de la Conselleria de Sanidad, el Comité de Empresa anuncia que el próximo día 16 de enero, los representantes del personal laboral de la Ribera se concentrarán ante el Palau de la Generalitat con la intención de reunirse con el  Molt Honorable Sr Presidente de la Generalitat Carlos Mazón .
 
Comité de Empresa

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal