Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP provincia de Valencia
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El presidente del PP de la provincia de Valencia Vicent Mompó reúne a 700 personas en Alzira en una exhibición de músculo del partido

Agradece a los militantes su esfuerzo e insta a la nueva ejecutiva provincial a trabajar mirando a 2027


.-000452
El presidente provincial del Partido Popular, Vicent Mompó, ha agradecido a los militantes “su esfuerzo trabajando por el partido y por la provincia”. Los agradecimientos destacaron en el parlamento de Mompó tras la cena en Alzira a la que asistieron 700 personas por “demostrar el músculo de la provincia” y porque “entre todos hemos conseguido estar en un buen momento”.
“Con el objetivo de ampliar el poder en 2027”, Mompó ha renovado más de la mitad de los cargos comarcales del comité ejecutivo provincial. No obstante, mantiene el núcleo duro, Reme Mazzolari, secretaria general de la provincial; Avelino Mascarell, Carlos Gil y Vicente Huet; además de otros cargos como el senador Fernando de Rosa. También destaca la inclusión de perfiles jóvenes. En este sentido, ha explicado, “contamos con los jóvenes, son la generación más preparada y aportan talento, ilusión y muchas ganas”.
“No podemos distraernos, el tiempo pasa muy rápido”, ha advertido Mompó, al tiempo que ha instado a la ejecutiva y cargos públicos a “trabajar por los pueblos con humildad, honestidad y trabajo continuo”. Igualmente, ha defendido, “es nuestro deber gestionar con eficacia desde las instituciones, que el dinero vaya a los pueblos para mejorar la vida de todos los valencianos y valencianas”.
Finalmente, el popular Mompó ha argumentado que “como en el deporte o en los estudios, como todo en la vida, los resultados se obtienen con esfuerzo y trabajo diario”. Por eso, ha reiterado que “la receta es trabajar, trabajar y trabajar”. "No hay otra fórmula para hacer que la provincia progrese y que en 2027 salgamos a ganar”, ha concluido.
PP provincia de Valencia
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pesadilla - 15/01/2024
Espero que en esta ocasión tenga mejor ojo y sepa apartar a aquell@s personas que han dañado la imagen del PP en Alzira.
Diego - 16/01/2024
Pesadilla, eso es dificil de controlar, mira el PSOE, despues del desfalco de los ERES de Andalucia, seguian gastandose con el Tito Berni el dinero publico el señoritas y drogas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal