Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Sergi Alonso
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 'Vamos a dejarnos la piel para mejorar nuestros resultados en 2027 y ganar en Alzira'

El Comité Ejecutivo Provincial del PP ha nombrado a Elia Ferrer, coordinadora comarcal y a Sergi Alonso, secretario



._000848
Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2027, el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha renovado a buena parte de los coordinadores comarcales del partido.  A partir de ahora la alcaldesa de Alginet, Elia Ferrer, será la coordinadora del partido en la Ribera Alta y el concejal de Alberic, Sergi Alonso, ostentará funciones de secretario comarcal.
 
“Vamos a dejarnos la piel para mejorar nuestros resultados en 2027 y ganar en Alzira”, ha asegurado Ferrer, quien ha destacado que “somos un equipo preparado, con ganas e ilusión para conseguir este reto”.
 
En la misma línea, ha abogado por “la coordinación con la Ribera Baixa para mejorar la totalidad de la Ribera”. Igualmente, ha defendido, “la cooperación con el resto de comarcas es fundamental en el progreso de la provincia”. “Tenemos un proyecto municipalista claro y estamos trabajando ya para llevarlo a cabo”, ha explicado.
 
Finalmente, Ferrer ha agradecido a Mompó que haya confiado en “perfiles jóvenes” como el suyo y el del secretario, el edil de Alberic Sergi Alonso. “Vamos a estar a la altura porque eso será estar al servicio de nuestros vecinos y vecinas, que al fin y al cabo es lo que pretendemos, mejorar sus vidas, hacer avanzar nuestros pueblos”.
 
PP provincia de Valencia

 ._000905

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepero - 19/01/2024
Mucho trabajo tenéis, la gente con valores y de partido de verdad marcho. Sólo quedan los restos y por lo que se ve entre ellos acabarán matandose.
Mistery - 19/01/2024
Matandose no sé pero poniendose a parir si. Ya podrían esconderse un poco y no estar criticando a una concejal de su partido en las terrazas de los bares
Diego - 20/01/2024
Mistery tranquila los tuyos dicen que no estás bien, que ni caso. Repito los tuyos.
Por cierto el PP gano las elecciones, no gobierna porque Montalba le dio los votos a Compromis
Hornero - 20/01/2024
El PP no gobierna porque se ha hecho una cagada tras otra. Echar balones fuera y culpar a terceros de que alzira no sea gobernada por la derecha es de cobardes. Autocrítica y sinceridad hace falta pero viendo el nivel de los concejales y no concejales del pp ya me queda cralinete que van a ser todo excusitas y blablablas. Por cierto "Diego" no te enfades si se habla mal de tu partido o de tu trabajo puesto que si asi se habla será porque no haces nada (ni bien ni mal, literalmente nada) y aún asi tienes la paguita que te da el ayuntamiento
Pepe Martí - 20/01/2024
Neteja es lo que se tindria que fer en el partit popular. Tots els que estan ara en alzira son uns incompetents que san quedat perque no els volien en altres puestos. Espere que en les eleccions del 2027 els afiliats tingam vot i podam desidir qui volem que estiga com a concejal i qui siga el secretari en el atjuntament perque els que estan ara no estan fent res, tenen el partit secuestrat i no mos enterem de res
Muchomiedotengo - 20/01/2024
Miedo me da eso de " Vamos a dejarnos la piel para mejorar nuestros resultados". Ays, la juventud..........
Lo primero que debería haber hecho el PP es pedir perdón en Alzira por la cagada que han hecho con el beneplácito de Bastidas. A partir de ahí, empezaríamos a creer en el nuevo proyecto que dice Mompó que va a poner en marcha.
En cuanto a la Sra Elia Ferrer, ¿ya ha aclarado porqué ha permitido en Alginet pagar una factura antes de acabar una obra?. Supongo que son cosas de juventud sin experiencia.
Lo que no es de recibo que se liquidaron a una persona joven en Alzira para poner en su lugar a Palacios, que con todos mis respetos está cercano a la jubilación y ahora nos viene el presidente provincial con aires renovados jóvenes. Esto ocurre cuando no se tiene ni idea de donde quieren llegar.
Lo de los concejales del PP de Alzira ya es vox populi que se ponen a caer de un burro, pero es normal viendo el nivel.
En cuanto a los nuevos cargos nombrados por Mompó, no veo a nadie de Alzira. ¿Acaso está arrepentido de lo que han hecho?, ¿Son conscientes de la cagada monumental?, ¿En algún momento, van a pedir disculpas a los simpatizantes y afiliados fugados en Alzira?
Diego, lo tuyo es muy triste porque siendo parte implicada aún no sabes como se llama el Sr. de UCIN, que estás en tu derecho de que no te guste pero tendrás que j.....te y a la próxima veremos si tienes más suerte.
En cuanto a Palacios, es muy triste que habiendo podido tener una salida digna de la política la ha cagado con haber aceptado esta traición a un compañero como fue José Andrés.
Diego, puedes ponerte a trabajar un poco ya que nos cuestas un dinero y lo dicho relájate que la procesión es larga
El PP de Alzira , ¿aún no ha hecho autocrítica?. Podía algún día sentarse y hacerla
Diego, Feijoo también ha sido el más votado y mira quien gobierna. Teniéndolo todo a favor, han hecho la peor campaña que se podía hacer. Pues lo mismo, han hecho en Alzira. Te repito, gobierna el que consigue los votos. Ahora estamos en rebajas, ya sabes Almax
Pepe Martí - 21/01/2024
Muchomierotengo no es que no fan autocritica es que cada dijous que anem a sopar estan tirantse flors com si ells foren els mes treballaors del atjuntament i com si tots aso haguera pasat per culpa dels que sen anaren. Me sap molt de mal pero espere neteja pronte sino mes de uno acabarem per anarmosen tambe
Pepero - 21/01/2024
A mi me dijo Marisa que ella va ha ser la presidenta y que va a hacer limpieza, que los de arriba la apoyan. Viendo como han terminado con Magraner de presidente y Amadeo de secretario esto se pone muy interesante. Como se han cargado un partido que tenía asegurada la mayoría absoluta. Porque si no hos habéis dado cuenta el PP de Alzira no pinta nada ni a nivel autonómico ni provincial ni comarcal. Que lástima, pero lo peor está por llegar, porque en este partido el que a hierro mata a hierro muere y ahora el punto de mira está sobre el grupo municipal al completo y creo que no se salvará ninguno.
Muchomiedotengo - 21/01/2024
Pepe Marti, tú eres de los que no te gustaba Jose Andres y decidiste unirte al nuevo grupo. Acaso esperabas que todo cambiara con un equipo que prácticamente es el mismo?. Me alegra ver que reconocéis la cagada y que lo que ha quedado ahí es muy muy flojo. Solo sirven para buscar un culpable, pero sintiéndolo mucho de momento se quedarán en ello….. Buscando culpables!!!!
El astrónomo - 21/01/2024
jo fa poc que estic en el partit pero quan vaig entrar no pensava que anara a acabar axina. Quan va pasar lo de Jose Andres tant jo com la meua dona ens quedarem en el partit perque pensavem que altres partits no podrien ser la solucio pero ara que ha pasat ya el temps un poc hem decidit apartarmos prou del partit perque ara ya no es com antes. Mosatros antes anavem als sopars i estavem com si fora un sopar de amics pero ara esta tot que no val la pena. Personalment me quedat molt defraudat perque confiava en que Palacios i el seu equip pogueren canviar el rumbo del partit pero cada dia que pasa tinc mes clar que el pp en alzira no pot quedar com esta ara. Espere i confie en Mompo que per a les següents eleccions canvien a tot el equipo
El duende de las casetas - 22/01/2024
Es difícil hacer las cosas peor que como las hizo el PP en las elecciones municipales de Alzira.
Dicho esto, tal vez será cuestión de no pasarse cuatro años lamentando lo que pudo haber sido y no fue, aprender de los errores y poner solución para evitar su repetición.
O podemos pasarnos la vida viendo que los "progresistas", con menos votos, siguen gobernando

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal