Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Ajuntament d'Alzira
Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP d'Alzira denuncia que l'equip de govern d'Alfons Domínguez subestima el treball de l’oposició

Pel retràs en el pressupost per al 2024 no entenet ni la participación ciudadana ni la funció de l'oposició en fiscalitzar


._000900
Ahir 22 de gener de 2024 a les 17´50 h s’informa a  l'oposició del calendari de reunions per a tractar el Pressupost municipal del 2024. Destaca que la primera Comissió informativa serà el dijous 25 de gener i la segona el dilluns 29 abans del ple extraordinari que se celebrarà eixe dia per a la seua aprovació.
El realment curiós és que s'informa del calendari de reunions, però continuen sense aportar l'esborrany del Pressupost. Preguntat quan es passarà el mateix per al seu estudi es contesta que segurament serà hui dimarts 23 de gener. Esperem que per fi, així siga.
A l'alcalde i al seu govern sembla que els preocupa molt poc que els grups de l'oposició no disposen de temps per al seu estudi. A ells els ha costat molt de temps la realització del Pressupost incomplint els terminis i ara volen que l'oposició en dos dies l'estudie i puguen realitzar les esmenes que consideren necessàries.
A este equip de govern l'única cosa que els ha interessat, ha sigut com posar-se d'acord els tres partits en el repartiment dels diners en les diferents partides i tancar les guerres internes en el repartiment d'este.
També trobem a faltar la participació ciutadana que van prometre en la campanya electoral i estem a l'espera de la convocatòria dels diferents consells de participació. Ho faran tot amb pressa per a  evitar el seu estudi.
El nostre alcalde oblida que en democràcia el treball de fiscalització dels partits polítics que estan en l'oposició és necessària i ací a Alzira se'ls priva de poder dur a terme la seua funció d'una manera eficient.
PP Alzira
 
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Socrates - 23/01/2024
Así es
Forner - 23/01/2024
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico.
Pepe Martí - 23/01/2024
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico.
El duende de las casetas - 23/01/2024
Está bien criticar los procedimientos administrativos, y más cuando se entiende que vulneran las normas legales, en cuyo caso se debe acudir a los órganos correspondientes
Aunque en mi opinión se necesita sobre todo pisar la calle, hablar con la gente, denunciar las carencias y lo mal hecho,y mostrar las soluciones que tendría la oposición en caso de gobernar.
No parece tan difícil, en todo caso es su obligación y para lo que les pagamos
Gonza - 23/01/2024
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta
carmen - 23/01/2024
¿y esto se supone que es una nota de prensa del partido que ganó las elecciones? ¿quién la ha escrito, el hijo/a de algún concejal?
Nicoletta - 23/01/2024
VOX os va a pegar una adelanta por la derrecha que os vais a haser caquita ensima. Vuestro lider es una persona que no tiene carisma y los que lo rodean parese que no saben hablar en los plenos. Yo cofio mucho en Rosana la de VOX, es una chica que vale mucho y estoy seguro que si estuviera en el PP Alzira les iria mucho mejor que con los concejales que tienen. Para votar a esta gente prefiero antes votar a VOX por lo menos ello proponen cosas
Gregori - 23/01/2024
Qué critiqueu? La demora en la que vos han informat dels pressupostos o els pressupostos en sí? Ho pregunte perquè és important saber qué esteu denunciant ací. Espere que parleu de la demona en la que vos han informat perquè per ara no s'han vist els números i sense haver realitzat la tasca fiscalitzadora és prou complicat que feu crític
Crec que no té sentit esta notícia i s'ha tret únicament per fer soroll
Alejandro - 23/01/2024
Vengüenza tendría yo de hacer esa publicación. La crítica os la sabéis muy bien pero la autocrítica no tanto
Adri - 23/01/2024
La reciente nota de prensa del PP deja mucho que desear. Si tan solo hubieran evitado ser tan trepas en el pasado, hoy podrían estar proponiendo los presupuestos en lugar de enfrentar críticas. La coherencia y la responsabilidad política son clave
SOCARRAT - 23/01/2024
Es el modo de ir tapando las mentiras que soltaron en pre-campaña. Sin tiempo de reacción, dan por hecho que no hay acción.
Ale6 - 23/01/2024
Aquí se nota una falta de autocrítica importante...Esperamos ver a los concejales del PP demostrando su compromiso real con el servicio público. Ha llegado el momento de dejar a un lado la inactividad y ponerse a trabajar de manera efectiva. Los ciudadanos merecen representantes que actúen con diligencia y responsabilidad.
Ximo - 23/01/2024
Nicoletta tu forma de hablar parece bastante real hasta que escribes un 'estoy seguro'...otra cuenta fake de vox? No serás la misma persona que 'voxneo' de ekos? Parece ser que cada vez sois menos en vox y para poder hacer algo de ruido tenéis que esconderos bajo perfiles inventados. Y sí, estoy seguro de que eres un fake porque nadie en su sano juicio estaria defendiendo a tal concejala (no porque sea mala concejala sino porque sus intervenciones en los plenos dejan bastante que desear al igual que las de su compañero Ricardo). Por favor fakes de VOX Alzira, dejen de hacer el ridículo y céntrense en cómo gestinar vuestro grupo municipal.
muchomiedotengo - 23/01/2024
Pero bueno, ¿esta nota de prensa quien la ha escrito?. Esto fue antes de la feria de LLombai o después?.
Duende de las casetas, a esta oposición solo se les ve en los almuerzos de las fiestas cuyos presidentes son afines a ellos y en la terraza al lado del ayuntamiento pelándose entre ellos.
Aquí cada uno a lo suyo, unos haciendo ruido y buscando culpables y otros promocionando a la chica de VOX que aún no sabemos ni la voz que tiene salvo que quejarse de no se qué de un garaje a menos de 100 m de su casa que a ellos les gusta eso de tener el patio de su casa limpio y sin ruido.
¿Para cuando Sres del Pp autocrítica?. Por favor, dejen la música y pónganse a trabajar.
Carlitus - 23/01/2024
No es que VOX les vaya a pasar por la "derrecha". Es que UCIN se va a comer al PP y en el 2027 va a ser el PP el que tenga que dejar gobernar a UCIN si quiere que la izquierda no continue en Alzira
Vese - 23/01/2024
Como suele decirse 'molta por, pero molt poca vergonya'. Parece mentira que precisamente tú hables así del PP. El tiempo pone a cada estómago agradecido en su sitio.
Carlitus - 23/01/2024
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Indisnado - 24/01/2024
No creo que UCIN se coma al PP.
En nuestra localidad, la ideología está muy focalizada. La gente es de derechas o de izquierdas. Luego hay una masa que tiene más criterio y vota según las circunstancias del momento.
En Alzira actualmente gobierna Compromís con PSOE con políticas de izquierdas.
UCIN, evidentemente que criticaba las mala gestión del tráfico y la suciedad y el abandono de Tulell, no ha hecho absolutamente nada en ese sentido. Cedieron votos de la derecha a la izquierda, por unos cuantos sillones. Esto indica que si se repiten las elecciones la gente de derecha ni harta de vino va a votar a UCIN. Los de Compromís o izquierdas menos.
UCIN ha sido un engaño a la derecha para dar los votos a la izquierda, a mi juicio, y por ello no tiene ningún futuro.
Los votantes que depositaron su confianza en UCIN, indefectiblemente se han sentido engañados y traicionados. Y para postre no han recibido nada a cambio de su voto y menos de lo que se les prometió.
No obstante el PP de Alzira debería hacer más propuestas creativas, como recuperar la gratuidad del transporte público, construcción de más parques infantiles, áreas de esparcimiento, ampliación del horario y calendario de la biblioteca, mejorar el tráfico y los accesos a la ciudad, construir el puente nuevo que cruce el Júcar, captar más empresas, negocios y centros comerciales y otros en vez de dedicarse a enturbiar la gestión del equipo de gobierno para lo cual no se necesita mucha creatividad y no aporta ilusión al votante.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal