Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Ajuntament d'Alzira
Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira critica la desidia política del equipo de gobierno con los presupuestos del 2024

‘Nos avisaron ayer mediante Whatsapp que el pleno será el próximo lunes, pero sin tener ni un solo folio de información sobre los mismos’



._000351

.-000342

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alzira Miguel Vidal ha criticado “la falta de seriedad a la hora de tratar los presupuestos municipales de Alzira 2024 y la tardanza de los mismos, y encima nos enteramos por la prensa de los presupuestos”. Vidal destaca que “ha día de hoy no tenemos ningún tipo de información sobre los presupuestos, solo lo que nos cuenta la prensa que está más enterada que los concejales de la oposición, y ni tan siquiera se ha convocado al Consejo Económico y Social”. “Es por ello, que nos resulta indignante que no hayan contado absolutamente con nadie para la realización de los presupuestos, parece que solo ha predominado los intereses particulares de algunos concejales, para adquirir la mayor partida económica posible, y ponerse medallas”, ha destacado.
Además, ha subrayado Vidal, “no podemos ni debemos consentir que mientras suben los impuestos y sus sueldos, no sean capaces de realizar unos presupuestos en tiempo y forma.”. Al tiempo que ha advertido que “menos dignificar la política y más trabajar”.
 Por todo esto, ha concluido el Portavoz de la formación naranja, “nos avisaran con unas horas de antelación para el Consejo Económico donde nos presentaran ya un documento cerrado sin poder hacer ningún tipo de aportación, aunque se autoproclamen el gobierno de la participación”, ha concluido.
Cs Alzira


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carlitus - 24/01/2024
Miguel aún hablas como Cs o ya lo haces como PP? Ya que sales en absolutamente todas las fotos con los concejales del PP e incluso ellos en sus redes te nombran como "concejales del PP" pues es una duda que surge. Por cierto, eso no se llama transfuga? Se ve que igual que tu ex compañera Clarita, el transfuguismo va en las venas de los concejales de Cs.
pesadilla - 24/01/2024
Miguel quiero pensar que esta nota de prensa no la has escrito tu. Sólo una puntualización "a día de hoy" se escribe sin h.
Uffffff, si este es el nivel, apaga y vámomos............. ¿Qué credibilidad tendrás tu a la hora de defender una partida presupuestaria?. ¿Sabes lo que es el activo y el pasivo?. Según denoto con tu nota, serás de los que nos hablarás de "lo que entra por lo que sale"
Bocaferro - 25/01/2024
Todos habláis mucho pero cuando estáis ahí todos sois iguales. Una mafia. Poneros a trabajar y dejar de chupar la sangre a la gente

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal