Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP Alzira lamenta la no disponibilidad de la documentación del presupuesto municipal

Para poder estudiarlos antes de la comisión y el pleno del lunes donde se someterán a su aprobación



._000885
Desde el Partido Popular hemos mostrado nuestro malestar ante la falta de documentación para el estudio de los presupuestos municipales en varias ocasiones. Si ya nos parece que ha pasado demasiado tiempo para presentar los presupuestos, todavía peor es la falta de información que los partidos de la oposición venimos reclamando ya que, ayer se nos convoca a una comisión en la que nos pasan horas antes el borrador de presupuestos sin más.
El próximo lunes tenemos convocatoria para una segunda, comisión previa al pleno que se celebrará el mismo día, pero todavía no conocemos  documentación relevante como es la memoria de  alcaldía, Bases de ejecución del Presupuesto general para el ejercicio 2024, Anexo de beneficios fiscales en los tributos locales 2024, Informe económico financiero del proyecto de presupuesto del Ayuntamiento de Alzira para el ejercicio 2024 ,Informe de Intervención de evaluación del cumplimiento del principio de estabilidad presupuestaria en el proyecto de presupuesto de 2024 ,Informe de Intervención al proyecto de presupuesto general del ejercicio 2024, Informe de Intervención de evaluación del principio de sostenibilidad financiera que presenta la Hacienda municipal con motivo del proyecto de presupuesto del ejercicio 2024, informe sobre el estado de la plantilla y relación de puestos de trabajo del personal al servicio del Ajuntament d’Alzira a 01-01- 2024, Modificaciones en la plantilla i relación de puestos  de trabajo con motivo  de la aprobación del Presupuesto de esta entidad local para el ejercicio 2024,  ni el anexo de inversiones.
Los Populares creemos que es una falta de respeto que casi finalizada la jornada del viernes, no dispongamos de la documentación necesaria para poder estudiar los presupuestos con el rigor que merecen. Una vez que los han llevado a aprobación finalizando el mes de enero, podían haber hecho los deberes y tener toda la documentación. Nos consta que los técnicos municipales han hecho sus deberes, pero la parte política no lleva el mismo ritmo.
PP Alzira


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal