Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Ribera rebrà més de 45 milions d'euros de la Generalitat i el 70 % anirà destinat a Alzira

Elena Bastidas ha indicat que “la connexió amb l’AP-7 no arribarà mentre no s’incloga una partida als pressupostos de l’Estat”


 

 

El Partit Popular ha presentat els pressupostos de la Generalitat Valencia a la seu d’Alzira. Elena Bastidas i José Forés han indicat que  la Ribera rebrà més de 45 milions d'euros dels pressupostos de 2024 de la Generalitat Valenciana  i Alzira el 70% del pressupost que el Govern de Carlos Mazón ha destinat a la comarca.
El diputats han destacat la inversió de més de 17 milions d'euros per al Palau de Justícia d'Alzira i la recuyperació dels 200.000 euros par a  la descontaminació el subsol de la gasolinera de l'Avinguda Luis Suñer.
El govern de Mazón també invertirà a la Ribera 3 milions d'euros en sanitat, millorarà els problema d'inundabilitat d'Alzira, amb un inversió de 5 milions d'euros per al barranc de La Casella, o millores en regadius per valor de 3 milions.
Des del diari El Seis Doble hem preguntat per infraestructures importants per a Alzira, encara que no depenguen directament dels pressupostos de la Generalitat, com la esperada connexió amb l’antiga AP-7.
“Mentre els pressupostos de l’Estat no tornen a incloure una partida específica per a la connexió d’Alzira amb l’AP-7 eixa infraestructura no es durà a terme, per tant deuriem de demanar explicacions als diputats socialistes i reclamar  que tornen a dotar de pressupost eixa partida” ha manifestat l’exalcaldessa d’Alzira.
E6D
 
 
 
 
 
._000606 
.-000132


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

experimentos - 30/01/2024
La Sra. y el Sr. de la foto son los culpables de que el PPAlzira no gobierne en el Ayuntamiento local.
Elena y José Luis; por favor, recordad la frase de don Eugenio D´Ors: “Los experimentos con gaseosa, joven”.
Indisnado - 30/01/2024
Durante la etapa de Rajoy, Elena reclamo la partida para el desarrollo de la unión de Alzira a la AP7. ¿Qué se hizo? Nada. Y encima lo cuenta. En fin para llorar.
experimentos - 30/01/2024
Estimada Elena ¿Fuera de la política a qué te dedicarías? ¿Has intentado trabajar en la empresa privada?...
Estimada Elena ¡Que bien se vive de lo público!!. Puedes experimentar, decir y argumentar sobre todas las cosas y; al final, nunca pasa nada.

En otro orden de cosas:
Terribles y triste las decisiones del Sr. Sánchez - PSOE -.
Terrible el silencio del PSOE valenciano.
Muy floja la oposición del Sr. Feijóo y del PP valenciano.
Recordemos el refrán: "De aquellos polvos se hicieron estos lodos". Recordemos todas las concesiones, a través del tiempo, de los PPs y los PSOEs a los catalanes y a los vascos. A estas horas, seguiremos con las concesiones... siempre dinero fácil, hoy "amnistía" y mañana lo que quieran para que el PP o el PSOE gobierne.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal