Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Miguel Vidal
Foto: C's Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira ha votado en contra de los presupuestos municipales para 2024

Pese a la subida de impuestos se olvida de las familias alzireñas y del tejido productivo de la ciudad


._000893
._000895
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira Miguel Vidal votó en contra de los presupuestos municipales de Alzira 2024, ya que la formación naranja defiende otra filosofía presupuestaria más enfocada a las inversiones y no tanto al gasto. “Queremos un presupuesto que ayude de verdad a las familias alzireñas al igual que a los sectores productivos de la ciudad, que en definitiva son los que generan progreso y bien estar, y de los que en este caso el equipo de gobierno se ha olvidado”, ha defendido.
 
Además, destacó el concejal de Cs, “vemos un año más como 1 de cada 2 euros se los lleva el capítulo de personal y las únicas subidas significativas se las lleva fiestas”.
Vidal criticó que, “con la que está cayendo para las familias alzireñas, el ayuntamiento prefiere subir los impuestos y de nuevo olvidarse de todos los alzireños y del tejido productivo de la ciudad”. Vidal a su vez subraya y concluye con que, “un año más tendremos que esperar a las inversiones que necesita la ciudad, tanto a nivel cultural o deportivo, a expensas de recibir subvenciones de otras administraciones o de que podamos utilizar el remanente”.
 
Cs Alzira
 

 

._000905

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carmenxu - 04/02/2024
trabaja duro miguel, deja atrás tu ego y tu afán de poder y serás un buen político. No te dejes llevar por el pp y podrás ser alguien importante en alzira. Mientras tanto uno más de la oposición que solo critica para hacer ruido
El duende de las casetas - 06/02/2024
No sé si asombra más ver al PP en la oposición cuando tenía todo el viento a favor, o a Montalva de compañero de viaje de catalanistas y de militantes del Partido Sanchista. Vivir para ver.
Perdón, Miguel, por utilizar tu artículo, pero es que Fernando Pascual, como ves, no admite comentarios ni críticas. Un buen discípulo de su líder

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal