Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Canmpos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería de Alzira Campos Racing firma a Nathan Tye para competir en F4 Spain

El británico es otro piloto que debutará en monoplazas tras conseguir notables éxitos en el mundo del karting


.-000130  
Campos Racing se complace en anunciar que Nathan Tye defenderá sus colores durante toda la temporada 2024 del Campeonato de España de F4 al volante de uno de sus coches Tatuus-Alfa Romeo. Tye se convierte en el segundo piloto en unirse a las filas de Campos Racing en el certamen de F4, ya que el peruano Andrés Cárdenas fue confirmado hace ahora un par de semanas.
Tye, de 15 años de edad, nació en Sheffield (Inglaterra). El joven as británico hizo su debut europeo en las carreras de karting en 2019 y pronto comenzó a hacerse un nombre. Tye terminó tercero en los IAME International Games en la categoría X30 Mini en 2020, el mismo año en el que ganó el Kartmasters British Grand Prix en IAME Cadet y fue subcampeón británico con Oliver Rowland Motrosport. Tye sumó más triunfos a su palmarés con Sodikart al ganar el Champions of the Future – Euro Series en OK Junior imponiéndose también en una carrera del Campeonato FIA de Europa y concluyendo tercero absoluto en el mismo. Además, repitió posición en el WSK Champions Cup. Un pedigrí deportivo de primera magnitud antes de dar sus primeros pasos en las competiciones de monoplazas.
La estructura de Alzira realizará más anuncios sobre su alineación de pilotos en los próximos días.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): "¡Bienvenido Nathan! Estamos realmente felices por tener a Nathan incorporándose a nuestro equipo para la temporada 2024 de F4 Spain. Promete ser otra campaña emocionante, pero estamos construyendo un grupo extremadamente talentoso de jóvenes pilotos. Nathan es otro nombre destacado que reforzará aún más nuestras aspiraciones de luchar por el título en la categoría. La lista de logros de Nathan en karting es asombrosa y está absolutamente listo para graduarse en F4, además estoy seguro de que desempeñará un papel clave en F4 luchando por las posiciones de honor.”
Nathan Tye (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): "Estoy absolutamente emocionado de anunciar mi debut en los fórmulas con Campos Racing para disputar el Campeonato de España de F4. El equipo ha tenido gran éxito a todos los niveles y espero mejorar mis habilidades como piloto y hacer progresar mi carrera, con una estructura que ha producido muchos campeones. Estoy realmente agradecido por esta oportunidad y me gustaría en particular dar las gracias a The Grid Agency, a Campos Racing, a mis socios y a mi familia por hacerlo posible. Espero poder recompensar a todos aquellos que han depositado su confianza en mí."
Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal