Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Asociación Enpresarial Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Asociación Empresarial Alzira realizó una reunión con propietarios de parcelas del Parque Empresarial El Pla y la Partida Materna

Los asistentes mostraron un compromiso sólido con el desarrollo económico local y un fuerte interés en colaborar para mejorar el entorno empresarial


 

 ._000585

Recientemente se realizó una jornada de gran importancia para la Asociación Empresarial Alzira y para el Ayuntamiento de Alzira!  La reunión a la que asistieron propietarios de parcelas en el Parque Empresarial El Pla y del Polígono Industrial Partida Materna, fue altamente provechosa, en ella, los asistentes mostraron un compromiso sólido con el desarrollo económico local y un fuerte interés en colaborar para mejorar el entorno empresarial. 
Durante la sesión en el salón de plenos, abordamos temas cruciales para el crecimiento y la modernización de nuestras áreas industriales. Destacamos la importancia de crear una entidad de gestión y modernización, según la Ley 14/2018. Aquí algunos beneficios clave discutidos:
Mejora de infraestructuras: Financiación para proyectos que mejoran carreteras, accesos, iluminación y servicios básicos, aumentando así la competitividad empresarial.
Promoción y marketing: Estrategias para dar visibilidad a nivel local, nacional e internacional, generando más oportunidades de negocio.
Gestión de servicios comunes: Facilita la gestión conjunta de seguridad, limpieza, mantenimiento y gestión de residuos, generando ahorros significativos.
Representación ante autoridades: Actuar como representante de intereses empresariales ante autoridades, impulsando políticas favorables al desarrollo industrial.
Fomento de innovación y formación: Promoción de iniciativas para impulsar la innovación, formación y desarrollo tecnológico, mejorando así la competitividad a largo plazo.
En conclusión, la constitución de una entidad de gestión y modernización ofrece beneficios tangibles que potenciarán el desarrollo y la competitividad de nuestras áreas industriales, mejorando la calidad de vida de todos los implicados. ¡Sigamos avanzando juntos!
 
Asociación Empresarial Alzira

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal