Domingo, 21 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.225 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.574
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nerea Martí retorna con la escudería de Alzira Campos racing a competir en la segunda temporada de F1 Academy

La piloto valenciana disputará la temporada 2024 al volante de uno de los Tatuus-Autotecnica



.-000331
Campos Racing se complace en anunciar que Nerea Martí se integrará en su estructura para participar en la nueva temporada de F1 Academy junto a la estadounidense Chloe Chambers y a la alemana Carrie Schreiner. Martí estará al volante de uno de los monoplazas de la escudería de Alzira con el objetivo de volver a luchar por las posiciones de honor en la categoría femenina del automovilismo.
Martí, que estará esponsorizada por Tommy Hilfiger durante la presente campaña, es una de las pilotos de mayor experiencia en el panorama automovilístico internacional. La piloto nacida en la localidad de Albalat dels Sorells debutó en las competiciones de monoplazas en 2019 participando en F4 Spain y consiguiendo su primer podio en su estreno en la categoría. Posteriormente terminó cuarta y séptima en W Series en las temporadas de 2021 y 2022 logrando varios podios. Ya el pasado año, Martí disputó la nueva categoría femenina F1 Academy llegando a convertirse en una de las pilotos más fuertes de la parrilla gracias a sus seis podios, incluyendo una victoria. Por último, Martí también está desarrollando una importante actividad deportiva en GTs y Turismos cosechando notorios resultados en los vehículos carrozados en las últimas temporadas.
El calendario de siete citas arrancará en Jeda los días 8 y 9 de marzo. El campeonato también visitará Miami (4 y 5 de mayo), Barcelona (22 y 23 de junio), Zandvoort (24 y 25 de agosto), Marina Bay (21 y 22 de septiembre), Losail (30 de noviembre y 1 de diciembre) y Yas Marina (7 y 8 de diciembre), que echará el telón a la temporada.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Es fantástico poder volver a contar con Nerea en uno de nuestros monoplazas para 2024. Demostró ser una de las mejores el año pasado estando siempre en la pelea por los triunfos y los podios, así que creo que esta temporada creo que podemos dar otro paso adelante. Con más experiencia en la categoría, no tengo dudas de que podemos marcarnos objetivos aún más ambiciosos en 2024. Hemos conformado una gran estructura de pilotos y estamos trabajando al máximo para llegar a Yeda a nuestro mejor nivel.”
Nerea Martí (Piloto de Campos Racing en F1 Academy): “Estoy muy feliz. Poder seguir con Campos Racing otro año en F1 Academy es increíble. Es muy especial hacerlo con Campos Racing, por ser un equipo español y con el que trabajamos el año pasado y nos conocemos todos. El equipo está fuerte y con todo lo aprendido la temporada pasada, este año vamos a poder estar en lo más alto.”
 
Campos Racing


 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal