Sábado, 22 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.287 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira facilitarà a les comunitats tota la informació per a vetlar per la millora dels sistemes de protecció enfront d'incendis

El material constructiu que va provocar que el foc es propagara de forma molt ràpida per tot l'edifici de València està present en l'edifici de la biblioteca municipal d'Alzira i en les finques annexes a ella



._000859

 

L'Ajuntament de la ciutat ha assenyalat que s'estan identificant les edificacions que tenen este tipus de revestiment per a comprovar que compten amb els corresponents certificats.
“Si comprovem que existix algun perill es prendran les mesures pertinents per a millorar els sistemes antiincendis i així tindre garanties”, ha assenyalat el regidor d'Urbanisme, Andrés Gomis.
El fet que hi haja un sistema de façana ventilada o revestiment metàl·lic no significa necessàriament que supose risc d'incendi ja que existixen diferents elements constructius que no són iguals a l'edifici de València.
E6D
 
 
 
 


._000856

._000884


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal