Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Michael Shin completa el plantel de pilotos de la escudería de Alzira Campos Racing en Eurocup-3

El piloto surcoreano cuenta con gran experiencia en diferentes campeonatos de monoplazas antes de realizar su debut en la temporada 2024


.-000452   
Campos Racing se complace en anunciar que el surcoreano Michael Shin es su más reciente incorporación a su nómina de pilotos en la temporada 2024 de Eurocup-3. De esta forma, Shin se convierte en el nuevo compañero de los anteriormente confirmados Christian Ho, Valentin Kuss, Noah Lisle y Suleiman Zanfari, que conforman una magnífica mezcla de savia nueva, talento y experiencia para luchar por los máximos objetivos en este certamen europeo.
Shin nació en Seúl el 23 de agosto de 2004. Tras una breve experiencia en el karting en su país natal, Shin se mudó a Europa para comenzar a probar diferentes monoplazas a finales de 2021 antes de debutar en los campeonatos de Emiratos Árabes y de Gran Bretaña de F4 en 2022. El surcoreano consiguió hacerse con su primer triunfo en esa primera temporada en monoplazas en el prestigioso y competido certamen inglés. Además, Shin representó a su país en los FIA Motorsport Games a finales de ese año.
El nuevo fichaje de Campos Racing dio el salto a GB3, otro campeonato celebrado en Gran Bretaña, de cara a 2023. Simultáneamente, también disputó la temporada del Formula Regional Middle East Championship en donde fue capaz de tener igualmente presencia en el cajón. Más recientemente, Shin ha estado presente en Formula Regional Oceania Championship en donde de nuevo estuvo regularmente en la lucha por las posiciones que dan acceso al podio.
La temporada 2024 de Eurocup-3 constará de ocho meetings con carreras dobles, tres en España y otros cinco en el extranjero. El certamen se pondrá en marcha en Spa-Francorchamps (19-20 de abril) para posteriormente visitar otros cuatro circuitos que albergan o han albergado Grandes Premios de F1 como Red Bull Ring (17-19 de mayo), Algarve (7-9 de junio), Paul Ricard (5-7 de julio) y Zandvoort (13-14 de julio). El apretado mes de julio concluirá con dos carreras en Motorland Aragón (26-28 de julio), justo antes del parón veraniego. La temporada se reanudará en Jerez (27-29 de septiembre), mientras Barcelona echará el telón los días 8, 9 y 10 de noviembre.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Me gustaría dar una calurosa bienvenida a Michael en nombre de todo el equipo Campos Racing. Es una fantástica incorporación a nuestro programa de Eurocup-3 y sin duda la guinda a un plantel de pilotos de enorme talento. Pese a su juventud, Michael cuenta con gran experiencia en diferentes categorías. No tengo dudas de que será plenamente competitivo en Eurocup-3 y una de nuestras bazas a la hora de luchar por los títulos esta temporada.”
Michael Shin (Piloto de Campos Racing en Eurocup-3): “Unirme a Campos Racing para la temporada 2024 de Eurocup-3 será una gran oportunidad para mí. Son un equipo muy sólido y proporcionan un excelente ambiente para que los pilotos crezcan. También será un paso valioso en mi carrera, ya que podré aprender los circuitos europeos en los que competiré en el futuro. Tenemos una temporada emocionante por delante, y estoy deseando afrontar nuestra primera carrera juntos."
Campos Racing


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal