Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira realitza una declaració institucional amb motiu de l’incendi dels edificis a València

Expressa la seua tristesa i dolor per totes les persones afectades i especialment per l’alzirenya Esther Sala Garrigues


._000550

._000641
El passat dia 22 de febrer, València va viure una tragèdia en què 10 persones perderen la vida en l’incendi ocorregut en un complex residencial de l’avinguda del Mestre Rodrigo. L’Ajuntament d’Alzira declara que:

 

Alzira fa seu el sentiment de tristesa i dolor per totes les persones afectades, i molt especialment per Esther Sala Garrigues, l’alzirenya que, des de feia un temps, vivia a l’edifici incendiat. Així mateix, la corporació municipal trasllada el més sincer condol i solidaritat amb els seus familiars i amistats.

 

Agraïx i reconeix el treball en les tasques d’extinció, rescat i atenció precoç a les víctimes en l’incendi dut a terme pel conesrge de l’edifici, Julián,  del Cos de Bombers de l’Ajuntament de València, el Consorci Provincial de Bombers, els serveis sanitaris de la Generalitat Valenciana; les Forces i Cossos de Seguretat, de l’Estat, de la Valenciana, personal judicial i forense.
Ajuntament d’Alzira


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 01/03/2024
Lo que tienen que hacer es una investigación para averiguar cuantos edificios se han contruido en Alzira con ese tipo de materiales antes de que suceda algo igual, que los arquitectos del ayuntamiento levanten sus culos de sus sillones y se pongan a trabajar cuanto antes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal