Jueves, 20 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.285 Año: 18 Noticias: 46.279 Fotografías: 109.302 Comentarios de usuarios: 125.750
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Generalitat Valenciana
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación Empresarial Alzira estuvo presente en el Día de la Empresa celebrado en el Palau de la Generalitat

Asistió el presidente de la asociación Raúl Tudela


 

 ._000585

¡Gran Día de la Empresa en el Palau de la Generalitat! 
 
Raúl Tudela Soriano, presidente de ASOCIACIÓN EMPRESARIAL ALZIRA y CEO en RECUPERACIONES XUQUER, se unió al evento junto a cerca de un centenar de líderes empresariales y miembros del Consell. 
 
Mazón prometió estabilidad, seriedad y rigor desde el Gobierno, asegurando que ninguna empresa valenciana se sentirá abandonada. ¡Nadie quedará atrás en este camino hacia un futuro próspero! 
 
Navarro destacó algunos desafíos que enfrentan las empresas, desde el sector agrario hasta los transportistas y ceramistas. ¡Es hora de trabajar juntos para superar estos obstáculos y crear un mañana más justo para todos! 
 
¡Es momento de acción! Navarro instó al Consell a poner en marcha el Plan Simplifica pronto, para que las empresas puedan prosperar y contribuir al progreso económico y social. ¡Juntos, podemos lograrlo!
 
Asociación Empresarial Alzira
 
 
 
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal