Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.593
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Paco Martí retira su candidatura del PSPV-PSOE de Alzira en un congreso ’marcado por la controversia y la negativa’

Martí destaca junto a Adrián Sarria, “la necesidad de trabajar de manera conjunta para superar los desafíos y fortalecer al PSPV-PSOE en Alzira”


._000647

La unidad interna del partido es fundamental en tiempos difíciles y que, a pesar de las diferencias, es necesario trabajar juntos para fortalecer al PSPV-PSOE en Alzira.
Paco Martí, como militante de la agrupación socialista de Alzira, considera que el proceso del congreso extraordinario del PSPV-PSOE, en Alzira ha estado marcado por la controversia y la negativa a integrar a un sector significativo de nuestra agrupación, que representa el 35% de la afiliación del socialismo alzireño. 
Este grupo, que actualmente está alineado con las tesis del secretario provincial Carlos Fernández Bielsa, ha lamentado la actitud bunquerizada de la secretaria general, Gemma Alos y la del sector Lermista, ahora denominado Ximista, que busca una ruptura inexistente en la realidad actual de Alzira. 
Ante esta situación, y con el objetivo de preservar la unidad interna del partido, nuestro grupo ha tomado la decisión de retirar la candidatura encabezada por Paco Martí. Esta decisión se toma en aras del bienestar y la estabilidad del PSPV-PSOE en Alzira, que atraviesa momentos difíciles en la gestión municipal.
Paco Martí, subraya la importancia de la cohesión interna del partido, especialmente en momentos críticos para la política local. A pesar de las diferencias y desacuerdos en la manera de gestionar desde el gobierno local, Martí destaca junto a Adrián Sarria, la necesidad de trabajar de manera conjunta para superar los desafíos y fortalecer al PSPV-PSOE en Alzira.
Adrián Sarria, manifiesta que desde nuestro grupo esperamos que esta retirada de la candidatura contribuya a abrir un espacio de diálogo y entendimiento entre los diferentes sectores del partido. Nuestra prioridad es trabajar por el bien común y la prosperidad del PSPV-PSOE en Alzira, dejando de lado las discrepancias internas para concentrarnos en los intereses y necesidades de la ciudadanía.
Ante la negativa por parte de la secretaria general, Gemma Alos, de llegar a un consenso, hemos decidido no participar en la asamblea, que elegirá a los delegados al congreso del PSPV.
Instamos a todos los miembros del partido a reflexionar sobre la importancia de la unidad y la cohesión interna, valores fundamentales para enfrentar los retos que se presentan en el ámbito político local.
Confiamos en que, a pesar de las dificultades actuales, el PSPV-PSOE en Alzira, saldrá fortalecido y unido de este proceso congresual, listo para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.
Paco Martí y Adrián Sarria
 
 
 

.-000132VID


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pesadilla - 06/03/2024
Con esta nota de prensa aún estáis haciendo mayor la fractura.
Sr. Martí, ¿aún no se ha dado cuenta que su tiempo ha pasado?.
Adrián, ¿no te das cuenta que estás en el lado equivocado?
En definitiva, al PSOE actualmente solo le falta personas como vosotros. Sois un barco a la deriva.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal